11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 123
TravelocityUS$ 123
Ver las 13 ofertas
4.030 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantador y coqueto hotel , fuera del bullicio. Es pequeño,súper limpio , habitación bastante espaciosa y cómoda. Un baño con una maravillosa ducha y muy práctico ya que tiene mucho espacio para guardar las cosas de aseo. Se puede ir caminando al centro, y si no ,tiene una parada de autobús al lado que también para al lado de la estación de tren.
Buen desayuno y atención super buena del personal.y una merienda en el jardín que es una delicia

Fecha de la estadía: julio de 2020
4  Agradécele a diluca2018
HotelDavid Firenze, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado cliente,
Gracias por su amabilidad y buenas palabras. Me alegra que tengas un buen recuerdo de tu viaje.
Un saludo,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para sentirse como en casa un cuarto limpio completo y siempre listo , frito bar sin cargo balcon con vista increíble y un desayuno impecable una ubicación que permite estar lejos de las hordas de turistas y a la vez cerca de todo ... a la noche un happy hour ideal ! Sin dudas volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Carlos S
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimado Cliente,
Me complace que haya disfrutado de nuestra hospitalidad y me alegro de que esté más en casa que en un hotel :-)
Un saluto,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que prometio lo cumplio
Le suman detalles de calidad. Como ser el frigobar gratuito con una buena cantidad de bebidas. El “happy hour” todos los dias de 18:30 a 20 con snacks y bebidas libres es excelente complemento
Habitación limpia y comoda
Gran servicio de todo el personal
La ubicación es a mi entender ideal.
Levemente alejada del centro bullicioso, pero muy facil llegar tanto caminando como en bus.
Excelente

2  Agradécele a juanripsc
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado cliente,
Nos complace que haya disfrutado de nuestra hospitalidad y nos complace que haya elegido nuestro hotel.
Un saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 6 noches en el hotel David y cada día que pasaba nos sentíamos mas felices de haberlo elegido. Con mi pareja somos altos conocedores de hoteles en el mundo y acordamos en que el hotel David tiene la simpleza de la perfección. Lo recomendamos especialmente, supera ampliamente el standard en absolutamente todos los aspectos. Quien vaya a Florencia no se lo puede perder

2  Agradécele a monicamH3070OD
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado cliente,
Le agradezco su amabilidad y le envío un saludo desde Florencia.
Sinceramente.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el hotel que cualquiera desearía en su destino, personal muy amable, desayuno rico, habitaciones cómodas y con grandes detalles, minibar gratuito y un aperitivo por las tardes por cortesía de la casa que hace de tu estancia una delicia.

2  Agradécele a David B
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Querido invitado,
Me alegra ver que el David es tu hotel ideal :-)
Mi mejor,