2.470 resultados
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Un hotel ubicado realmente cerca de casi todo lo que interesa visitar, nuestra habitación fue espectacular con vistas a la cúpula del Duomo, el personal muy atento, el desayuno tipo buffet bastante completo. Un sitio para volver , 100 x 100 recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nuria2a
Carlo B, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en hotel Pendini a Florencia!

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y sin duda les haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Las instalaciones están muy bien, decoradas muy lindas y con buen gusto, habitaciones bien espaciosas, con todo lo necesario, baño muy grande e impecable, la ubicación perfecta. Llegue 4 horas antes del horarios del check in y me dieron igual la habitación. Para destacar por si fuera poco el excelente desayuno buffet. La relación del precio con el servicio que brindan es muy buena. Realmente excelente fue mi estadía en Pendini, seguro si vuelvo a Florencia me hospedaré de nuevo.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a leqqac
Carlo B, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Lindísimo hotel con una excelente ubicación. La atención de su personal es inmejorable. Un servicio de desayuno de excelencia. Cabe destacar también la comodidad de sus habitaciones. Sin lugar a dudas es un lugar altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo Alejand... C

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Pendini para su estancia en Florencia, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

La atención, ubicación, y el servicio en general fueron impecables. Destaco especialmente el desayuno, la hermosa vista a la plaza, la amplitud del cuarto y el buen trato del personal tanto en el check in como en el check out.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CarlosAlberF
Carlo B, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Estuvimos únicamente una noche en Florencia y nos encantó, nos quedamos en el Hotel Pendini el cual tiene una ubicación increíble cerca de muchos puntos de interés de Florencia y de muchos restaurantes y bares así como cerca del shopping.
El personal es amable y dispuesto a ayudar, las habitaciones son muy cómodas y amplias con un confort muy bueno y no hay problemas de ruido como en los hoteles en los que nos quedamos en Madrid y la decoración del cuarto es muy bonita.
El desayuno que nos incluyeron era bastante bueno, sencillo pero con una variedad que deja satisfecho.
El Hotel cuenta con una pequeña área donde hay una computadora e impresora para el uso de los huéspedes lo cual me pareció buen punto.
La pasamos muy bien en el Hotel Pendini y nos gustó mucho.. ojala y algún día regresemos a Florencia y este Hotel va a ser mi primera opción.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rafael_PDC