2.495 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, perfecta ubicación, desayunos muy completos y habitaciones muy cómodas, las instalaciones en general estaban muy bien mantenidas.
Recomiendo este lugar como centro de estadía en Florencia para recorrer la zona.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gustavo g
Carlo B, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en hotel Pendini a Florencia!

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y sin duda les haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Nadie nos recomendó el hotel, hicimos caso a las opiniones de TripAdvisor y nos fue excelente con la decisión. Súper amables en el trato, ambiente encantador. Habitaciones cómodas y muy confortables. Los mozos q atendían en el desayuno atendían cada pedido con muchísima amabilidad

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a alicitaf

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Pendini para su estancia en Florencia, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Un hotel ubicado realmente cerca de casi todo lo que interesa visitar, nuestra habitación fue espectacular con vistas a la cúpula del Duomo, el personal muy atento, el desayuno tipo buffet bastante completo. Un sitio para volver , 100 x 100 recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nuria2a

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Las instalaciones están muy bien, decoradas muy lindas y con buen gusto, habitaciones bien espaciosas, con todo lo necesario, baño muy grande e impecable, la ubicación perfecta. Llegue 4 horas antes del horarios del check in y me dieron igual la habitación. Para destacar por si fuera poco el excelente desayuno buffet. La relación del precio con el servicio que brindan es muy buena. Realmente excelente fue mi estadía en Pendini, seguro si vuelvo a Florencia me hospedaré de nuevo.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a leqqac
Carlo B, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Lindísimo hotel con una excelente ubicación. La atención de su personal es inmejorable. Un servicio de desayuno de excelencia. Cabe destacar también la comodidad de sus habitaciones. Sin lugar a dudas es un lugar altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarceloACossio