Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (637)
Filtrar opiniones
637 resultados
Calificación de viajeros
85
140
186
123
103
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
85
140
186
123
103
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 637 opiniones
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel decía ser 4 estrellas, pero todo lo contrario...

No es un 4 estrellas!!!!!!! Lejos del centro, habitación muy chica, la ducha miniatura, en remodelación es decir en obras! No tienen usb para cargar celulares. Todo regular a malo, una decepción total

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 438lucianaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me tocó uña habitación en la que la ventana tiene la bisagra rota, la puerta del baño no cierra y el aire acondicionado es como un tren a carbón del ruido que hace. No hay muchos lugares cercanos para cenar. Si tiene opción, elija otro hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leandrog988
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, General Manager en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time and we are sorry to hear that the quality of his stay has not fulfilled your expectations.

The standards that we pursue every day are designed to provide and care for all the services in line with the needs of our customers. In relation to this please tell us the dates of your stay and your room number so you can verify and share with separately the causes of the discomfort.

Thank you for your kindness and best regards

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve muy mala experiencia con este Hotel. Fui con un tour y a casi todos nos bloquearon la tarjeta de la habitación después del desayuno sin haber sacado la totalidad de nuestro equipaje. Al pedirle al Sr de recepción. Un Sr viejo y canoso, me recibió mi tarjeta y se puso a cantar. Yo esperé con prudencia pero el señor me retuvo mi tarjeta sin explicación. Que falta de respeto con el huésped. Una Sra de recepción que también estaba me pregunto que necesitaba y me ayudó con otra tarjeta y resolvió y el problema. El viejo canoso seguía cantando. No debería trabajar en un hotel un señor que maltrate a los huéspedes. No lo recomiendo. Pésimo servicio. Nuestra guía de europa mundo tuvo que hacer el reclamo en forma fuerte ya que todo el mundo estaba inconforme con el servicio y trató al huésped.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vickyrincon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, General Manager en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time and we are sorry to hear that the quality of his stay has not fulfilled your expectations.

The standards that we pursue every day are designed to provide and care for all the services in line with the needs of our customers. In relation to this please tell us the dates of your stay and your room number so you can verify and share with separately the causes of the discomfort.

Thank you for your kindness and best regards

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

No tienen vocación de servicio, quieren imponer su voluntad y son indiferentes a los reclamos de los clientes. Desactivaron las tarjetas de acceso a las habitaciones sin haberse entregado y cuando se les reclamó se portaron descorteses

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LeroyCali
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, General Manager en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time and we are sorry to hear that the quality of his stay has not fulfilled your expectations.

The standards that we pursue every day are designed to provide and care for all the services in line with the needs of our customers. In relation to this please tell us the dates of your stay and your room number so you can verify and share with separately the causes of the discomfort.

Thank you for your kindness and best regards

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Dramático hotel ...con humedades y olores ...su ducha está sucia ...servicio al cliente pésimo ... no quiero valorar el desayuno ... me hace dudar de todos los hoteles de Italia ... si este tiene 4 estrellas ...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 91gonzalos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, Direttore generale en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

we are saddened by your review, Hotel Raffaello has been in the Florentine marketplace for over 30 years now, receiving clients from all over the world who gratify our work with loads of positive feedback.

We are concerned about everything that happened but what reported from you doesn’t correspond completely to the truth, In case we will activate our law department to defend our reputation and about all the falseness described about the Hotel Raffaello and our Staff.

Kindest regards

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones