Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

En Septiembre de 2017 estuve en este hotel.
No es un hotel de lujo, pero esta muy limpio, camas muy comodas, y WC muy limpios.
Ademas muy cerca de la catedral de Florencia. Desde la ventana se veia la torre.
Desayuno buffet autoservicio.Muy bueno todo.
Fantastico hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores se puede ver la torre de la catedral de Florencia.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PILAR A
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Que podimos anadir a un cliente que define nuestro Hotel como "fantastico" ! De verdad nada.
Podemos solo esperar de verla de nuevo aqui otra vez

Hasta la proxima

Massimo & Roberto

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy cerca de la estación de trenes, hay recepción, no hay recepción por la noche, por si vas a llegar de madrugada, avisa, yo llegué a las 22:30 horas y no tuve ningun problema, me estaban esperando, tienen un lugar con café, té, agua, jugos, y snack para comer, durante todo el día, desayuno variado. habitación grande y un super mega baño

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a alejandrocampos
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Alejandro,

muchas gracias por su fantastico comentario; esperamos verla de nuovo aqui en nuestro Hotel cuanto antes.

Distintamente saludamos

Massimo&Roberto

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

La ubicación del hotel es fantástica, a pocos minutos caminando de la estación de tren de Santa María Novella. El hotel está tan bien ubicado que puedes recorrer a pie las principales atracciones turísticas de las ciudad.
El personal del hotel es muy amable, nos pusimos en contacto con ellos antes de ir a Florencia y rápida y amablemente nos contestaron y ayudaron a aclarar algunas dudas. Una vez que llegamos nos atendieron muy bien.
La habitación del hotel estaba muy bien, muy cuidada y sobre todo limpia. El desayuno era bastante variado y tenías la opción de tomarlo en la terraza del hotel ubicada en el piso de arriba o bien en tu habitación. Otro punto a favor es que durante todo el día, tenías disponible zumos, té y algo de fruta.
Si volviera a visitar Florencia, buscaría de nuevo este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a _Angeliu_8
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Estimado Cliente,
gracias por su comentario, esperemos verla otra vez en Florencia!
Cordiales saludos

Roberto & Massimo

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Nos alojamos mi novio y yo en noviembre en este maravilloso hotel ubicado a unos pasos de la estación de trenes, la atención desde nuestro arribo fue excelente, la habitación impecable con una bella decoración, cada día durante el desayuno encontrábamos en la cocina algo delicioso,además puedes consumir café, fruta y jugo el resto del día, el personal muy gentil, el precio de la habitación bastante accesible considerando que cuenta con baño privado.
Sin duda volvería y lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Caty P
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Me alojé en la habitación individual deluxe. La misma era pequeña pero confortable para una persona sola que no viaja con mucho equipaje. Siempre estuvo limpia y las instalaciones funcionando todas en perfecto estado (una de las mejores duchas en todas mis vacaciones). La ubicación es inmejorable ya que se encuentra a pasos de la estación de tren en medio de la zona hotelera y se puede ir a todos lados caminando. El desayuno era abundante, con muchas opciones para todos los gustos y se podía tomar o en la habitación o en una terraza con vista a la ciudad. El wifi funcionó de manera excelente toda mí estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo