“descubrimiento”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Piazza dell'Indipendenza
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

estaba en la calle de nuestro alojamiento así que decidimos probar, el sitio es muy grande y tiene menús muy buenos, precios de todo tipo pero súper asequibles y más si tenemos en cuenta el resto de locales de la ciudad

raciones grandes de pasta, y no nos cobraron cubierto, además te dan un cupón de descuento para próximas visitas, una pena que no repitiésemos, tendríamos que haber ido todos los días, lo recomendamos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a yipsam
Escribir una opiniónOpiniones (686)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Fuimos en dos ocasiones y todo lo que comimos estuvo excelente. Comí el mejor Tiramisú de la vida y la atención fue muy especial y esmerada.

Agradécele a Fabian C
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo encarecidamente sus "pici alla norcina", una pasta gruesa acompañada de una salsa a base de salchicha blanca italiana, nata y trufa. Salsa abundante y llena de sabor.

De postre nos pedimos un tiramisú aunque no nos pareció especialmente destacable.

El precio me pareció muy correcto (adjunto foto de la cuenta) considerando la cantidad de pasta que nos sirvieron y que Florencia es una ciudad un poco cara de por sí.

Personal amable en su justa medida.

Agradécele a LoOre_na87
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos topamos con este sitio de camino a nuestro alojamiento y nos llamó la atención por una razón que no se precisar pero que agradezco, porque nos dio a conocer una experiencia culinaria rápida pero increíble.

Fuimos alrededor de las 1430, no había gente pero quisimos darle una oportunidad y vaya si acertamos.

Nos pedimos un plato de pasta mi chica y yo y estaban espectaculares. Ración abundante, precio correcto y lo que mas importaba: montón de salsa!. Ella se pidió pici con salchichas, nata y trufa y yo los macarrones con ragú rústico, que es una salsa a base de tomate con carne picada y un poco de bacon.

Ambas pastas extraordinarias pero destacaba enormemente el pici por su abundancia de salsa, de salchicha y sobre todo de trufa, dandole un sabor inigualable.

Sin duda repetiremos

1  Agradécele a 845carlosf
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Además muy buena atención y servicio. Una de las mejores pizzas que he comido en Florencia. Volveremos cuando estemos de nuevo en esta bella ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 272sergiov