Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 75
Hotels.comUS$ 75
PricelineUS$ 75
Orbitz.comUS$ 75
eDreamsUS$ 75
travelup.comUS$ 107
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.082)
Filtrar opiniones
2.082 resultados
Calificación de viajeros
356
788
571
227
140
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
356
788
571
227
140
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.082 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Fom1798, Responsabile reception en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Una vergüenza, estábamos comiendo en la habitación y apareció una cucaracha caminando por la pared, después buscando otra aparecieron 2 más abajo de la cama. Nos quejamos y recibimos malos tratos por parte de la administración, después de enojarnos y pelearnos nos cambiaron de habitación a la cual entramos y en el pasillo había una cucaracha, la matamos y aparecieron 2 más. Una vergüenza, las habitaciones están hechas una mugre y las puertas de salidas también.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valentinastellato1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fom1798, Responsabile reception en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019
Traductor de Google

Exma Senhora Valentinastellato1

Agradecemos ter-nos dedicado o seu tempo para nos escrever no seguimento da sua estada no Novotel Firenze Nord Aeroporto. Lamentamos que a prestação de serviço não tenha estado à altura das suas expectativas, pelo facto queira aceitar as nossas sinceras desculpas.

Os hotéis Novotel desejam sempre prestar a melhor qualidade de serviço nas suas estadas ; por consequente, a sua opinião é para nós fundamental. Asseguramos-lhe que serão tomadas as medidas necessárias com vista à melhoria da qualidade das prestações que nos referiu.

Mais uma vez, agradecemos os seus comentários e esperamos reconquistar a sua confiança aquando de uma próxima estada.

Na expectativa de a acolher brevemente, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos

Orlando La Bruna
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para hospedarse en las afueras de Florencia cuenta con todo y esta justo a la salida para irte a otra ciudad , nos gusto mucho y todo estuvo bueno , vinimos en Tour y estaban preparados para nuestro gran grupo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandraortiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Alfombras sucias y manchadas, la habitación con vista a un lugar de carga y descarga de mercadería. Es un hotel inmenso e impersonal. El tamaño de la habitación para nosotros que éramos tres era bueno. El desayuno pobre

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jualiju66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fom1798, Responsabile reception en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Jualiju66,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Firenze Nord Aeroporto.

I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely,

Orlando

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Todo perfecto, Habitación, personal del hotel, limpieza, Desayuno, la ubicación es lo único que podría tener alguna pega, pero tienen autobuses que salen desde allí para el centro de Florencia, por lo que tampoco creo que sea un inconveniente. Lo recomendaría 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Discover21336028616
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones