Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 75
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fom1798, Responsabile reception en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Una vergüenza, estábamos comiendo en la habitación y apareció una cucaracha caminando por la pared, después buscando otra aparecieron 2 más abajo de la cama. Nos quejamos y recibimos malos tratos por parte de la administración, después de enojarnos y pelearnos nos cambiaron de habitación a la cual entramos y en el pasillo había una cucaracha, la matamos y aparecieron 2 más. Una vergüenza, las habitaciones están hechas una mugre y las puertas de salidas también.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Valentinastellato1
Fom1798, Responsabile reception en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Exma Senhora Valentinastellato1

Agradecemos ter-nos dedicado o seu tempo para nos escrever no seguimento da sua estada no Novotel Firenze Nord Aeroporto. Lamentamos que a prestação de serviço não tenha estado à altura das suas expectativas, pelo facto queira aceitar as nossas sinceras desculpas.

Os hotéis Novotel desejam sempre prestar a melhor qualidade de serviço nas suas estadas ; por consequente, a sua opinião é para nós fundamental. Asseguramos-lhe que serão tomadas as medidas necessárias com vista à melhoria da qualidade das prestações que nos referiu.

Mais uma vez, agradecemos os seus comentários e esperamos reconquistar a sua confiança aquando de uma próxima estada.

Na expectativa de a acolher brevemente, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos

Orlando La Bruna
Front Office Manager

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para hospedarse en las afueras de Florencia cuenta con todo y esta justo a la salida para irte a otra ciudad , nos gusto mucho y todo estuvo bueno , vinimos en Tour y estaban preparados para nuestro gran grupo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Alejandraortiz
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Alfombras sucias y manchadas, la habitación con vista a un lugar de carga y descarga de mercadería. Es un hotel inmenso e impersonal. El tamaño de la habitación para nosotros que éramos tres era bueno. El desayuno pobre

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jualiju66
Fom1798, Responsabile reception en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Dear Jualiju66,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Firenze Nord Aeroporto.

I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely,

Orlando

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Todo perfecto, Habitación, personal del hotel, limpieza, Desayuno, la ubicación es lo único que podría tener alguna pega, pero tienen autobuses que salen desde allí para el centro de Florencia, por lo que tampoco creo que sea un inconveniente. Lo recomendaría 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia