1.164 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

El hotel es hermoso con buen servicio de su personal; sin embargo, baja mi calificación porque en mi estancia tuvimos un problema con el baño de la habitación. Desperté con todo lo del water salido en el piso y en tema fue que no tuvieron habitación para mudarnos en ese momento, el hotel estaba lleno.
Eso fue muy desagradable

Agradécele a jessicamendoza2018
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

las as lmohadas muy comfortables lo que no me gusto fueron las duchas, el espacio era muy pequeño, que al bañarse uno se golpeaba con todo, y el incidente del ascensor en donde se quedaron 6 personas atrapadad en medio de dos pidos

Agradécele a lisethpacheco
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Adecuado me gustó la calidad del hotel la habitación muy buena atención adecuada desayuno bueno pero para mejorar la variedad solo un problema el ascensor tuvo dificultad de uso y se quedaron amigos encerrados en el ascensor por más de 30 minutos para mejorar

Agradécele a israelquiroz1974
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Muy amable personal. Habitaciones y baños amplios. Buena localización. Personal amable.no desayune ni comí en el hotel así que no puedo opinar sobre la hostelería. En general una gran relación calidad precio

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a gabpla
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Hotel categoría cinco estrellas, al que solo le falta una mejor ubicación y alguna instalación adicional (por ejemplo bar con vistas y ambiente), para ser excelente. No obstante no está lejos de los principales monumentos, a los que se puede ir a pie. A cambio, el precio es mucho más asequible que otros hoteles de cinco estrellas.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a victorcB7071NM