2.840 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Florencia, desde su terraza puedes hacerte la típica foto con la cúpula del Duomo a tu espalda.
El hotel muy bien.
Personal atento,.desayuno completo.
Cama muy cómoda, muy limpio.
Un buen hotel con una ubicación privilegiada para.visitar Florencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a mssupplier
BaglioniHotelmanager, Responsabile reception en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Querido Mssupplier,
muchas gracias por su comentario, estamos muy felices que paso buenas vacaciones en Florencia y en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Situado junto a la estación de tren, su ubicación es perfecta como base de visita para toda la ciudad. Habitaciones amplias en edificio señorial, al que vendría bien alguna modernización que impidiera una visión de excesivamente vetusto y lúgubre. Personal eficiente y atento. El desayuno se sirve en la 5ª planta con unas vistas espectaculares, siendo la variedad suficiente, aunque sin excelencias. En cualquier caso, de regresar, lo volvería a escoger.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ANTXON S
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Querido ASEGUROLA,
la agradesco por el optimo juicio sobre nuestro Hotel despues de su estancia en el Grand Hotel Baglioni.
Espero verla pronto y le envio mi mejores saludos.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: subir arriba del todo, entrar al súper bar que tienen y elegir una de las mesas que están arriba (subid las escaleras y coger las que están mirando a la catedral) y os pedís algo para beber mientas estas fresquita tomando algo y viendo las mejores vistas de Florencia

Vale la pena subir aquí y disfrutar en vez de pagar por subir 300 escalones en la catedral...

No lo dudéis...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a pggaliano
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Querido Pggaliano,
estamos felices que encuentrò nuestra vista linda. Creemos de hecho que no hayan otros lugares asi en Florencia.
Gracias por su lindas palabras, la esperamos por otras ocasiones.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Una ubicación fantastica y un precioso hotel que va necesitando una pequeña actualización. El personal amable, la habitación amplia y el desayuno correcto. Ideal para salir a pasear por la preciosa Florencia a cualquier hora del día o la noche. Fuimos en coche desde Niza y salvo la locura de conducir en Italia, fue una experiencia inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor los pisos altos, el primero algo oscuro
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmela H
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2017

Querida Carmela H,
estamos muy feliz que pasò una estancia inolvidable en el Grand Hotel Baglioni.
Nosotros esperamos que tendremos otras ocasiones para verla aqui.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a escasos 200 metros del La catedral, buena cama, la terraza con unas vistas preciosas, desayunos normales pero con buenas vistas, cierran la terraza sobre 00.30h, y a veces la cierran para eventos y a los clientes del hotel no le permiten disfrutarla

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Enjusu
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017

Querido Enjusu, estamos bien felices sabiendo que nuestro hotel y nuestra ciudad la encantaron. Esperamos verla otra vez en el Grand Hotel Baglioni y enviamos nuestros mejores saludos. Muchas Gracias!!