8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 132
Prestigia.comUS$ 164
Ver las 18 ofertas
2.288 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia de dos dias de estancia .

Perfecto por su localizacion.

La recepcion y la atencion fueron exquisitas en todo momento.

Un lujo poder descansar cerca de “todo “ .

La decoracion y las instalaciones de 10.

Nos llamo la atencion la insonorizacion de las ventanas.
No se oían ni las campanas del Duomo con las ventanas cerradas.

El desayuno completa con fruta y zumos naturales y una oferta de reposteria toscana muy atractiva.

Sin duda , volveremos a seguir conociendo Florencia , una ciudad magica .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Road27489954799
Hotel Spadai, Servizi per gli ospiti/front office en Hotel Spadai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimado juan luis,
Gracias por su maravilloso comentario, nos dejó sin palabras!
Nos alegra que estar en el corazón de Florencia haya significado mucho para su estancia y le agradecemos para sus elogios al personal de la Recepción.
También nos complace que le gustaron nuestras instalaciones, la insonorización de nuestars habitaciones y nos encanta que haya disfutado de nuestro servicio de Desayuno, apreciando la oferta de repostería típica.
Todos esperamos darle la bienvenida nuevamente al Hotel Spadai, ¡con suerte pronto!
Agradeciéndole una vez más por las amables palabras que dedicó a nuestro hotel y personal, le enviamos nuestros
Saludos Cordiales,
Lucrezia - Reception Shift Leader

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente fabuloso!! 1000x1000 recomendable. Muy limpio , muy cómodo , habitaciones suficientemente amplias , muy insonorizado. Personal super simpáticos y amables!! A dos pasos del duomo . Gairebé com a casa!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Nuri1966
Hotel Spadai, Servizi per gli ospiti/front office en Hotel Spadai, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimada Nuri1966,
Le agradecemos mucho por su excelente opinión.

No sabemos como expilcarle lo orgullosos que estamos después de leer que su estancia con nosotros fue como si hubiera estado en su hogar. Esta es exactamente la sensación que queremos que nuestros huéspedes sientan mientras disfrutan de sus vacaciones con nosotros: con pleno comfort y en un estado de relajación total.

Estamos muy feliz que le haya gustado la habitación, su limpieza, el tamaño y sobre todo su sistema de insonorización. Queríamos la mejor tecnología posible para que nuestros huéspeds pudieran dormir con tranquilidad incluso en el corazón de Florencia.

En nombre de la Dirección y el Personal del Hotel, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por esta opinión halagadora, y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestra espléndida ciudad pronto.

Le deseamos un buen día,
Atentamente
Eugenia - Reception Shift Leader

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se me ocurre ninguna pega que ponerle.
Lo mejor es la localización, que permite ir andando a todos los lugares turísticos de la ciudad. El personal es muy amable y atento, las chicas de la recepción siempre simpáticas y prestandose a ayudar en todo. El personal del desayuno esta muy pendiente de que no te falte nada aunque el comedor este lleno, cosa que no suele pasar en los hoteles.
La habitación moderna, acogedora y muy limpio todo, a destacar la comodidad de las almohadas.
Sin duda volveremos a alojarnos aqui cuando volvamos a Florencia!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Elocm
Front_Office_Spadai, Responsabile reception en Hotel Spadai, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado Elocm,
Que placer leer su reseña, gracias por el tiempo que dedicó a escribirlo.

Tiene razón, estamos ubicados en el corazón de Florencia y esto es muy conveniente para visitar toda la belleza artística que ofrece la ciudad.

Todo el personal le agradece por sus gratificantes cumplidos y un agradecimiento especial llega del personal de recepción y desayuno, que Usted mencionó en particular.

Nos complace que haya apreciado su habitación y la comodidad de nuestras almohadas, hacemos todo lo posible para cuidar a nuestros huéspedes en todas las comodidades e instalaciones que ofrecemos.

Le agradecemos una vez más y esperamos darle la bienvenida de nuevo en Florencia.
Atentamente,
Lucrezia, Reception Shift Leader

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel. Súper céntrico, a pocas calles del Duomo. Limpio, nuevo y el personal muy atento excelente servicio por parte del staff. El
Desayuno muy rico. Lo recomiendo ampliamente esta súper nuevo

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a amaduix
Front_Office_Spadai, Responsabile reception en Hotel Spadai, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado Amaduix,

Le agredecemos por su comentario y por compartir su experiencia.

Es muy importante para nosotros saber qué aprecian especialmente nuestros huéspedes.

Sus palabras nos enorgullecen y nos dan la energía adecuada para mantener siempre el estándar de todos nuestros servicios altos, desde la limpieza de las habitaciones hasta el desayuno, por nombrar algunos.
La ubicación es definitivamente el buque insignia de nuestro Hotel.

Entonces, esperamos darle la bienevnida nuevamente en Florencia.
Saludos Cordiales,
Lucrezia
Reception Shift Leader

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable la ubicacion, hotel excepcional, muy atentos y con muchos detalles como la reposición diaria y sin coste del minibar o la degustación de aperitivos únicamente consumiendo una bebida. Muy limpio

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Grv1971

Estimado Grv1971,
Gracias por su comentario.

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra posición a un paso del Duomo, como escribió con razón.
Sin duda estar en el corazón de la ciudad es tan mágico como cómodo.

Sus elogios por la atención del personal nos hicieron sentir muy felices y satisfechos.

Finalmente, le agradecemos también por haber notado los detalles con los que mimamos a nuestros huéspedes, como el minibar en la habitación y el aperitivo de la noche.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,
Lucrezia