1.946 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente !
La habitación como todas las europeas en general es el tamaño Justo!
El hotel tiene ascensor!
Muy limpio
Ventanas a la cuidad pero no se ve mucho porque todo Florencia es bajito, es algo más ruidoso por dar a la calle pero no molesta!
Muy lindo
Limpio
Agradable el trato
El desayuno es muy completo, le faltaría tener jugos naturales y no de maquina, recomiendo la terraza xq es un lugar muy pintoresco para desayunar almorzar cenar o lo q sea!
Algo para arreglar sin duda el servicio de wifi que es malísimo!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Na A
PittiPalace, Direttore en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Buenos dias,
Le agradecemos de su comentario, que disfrutò sus vacaciones con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida otra vez en Florencia

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Impresionante en ubicación,justo enfrente del Ponte Vecchio. Considerando lo reducido del espacio en las plazas hoteleras en Italia,el Pitti Palace esta en esa media,pero en cuanto a limpieza muy por encima. Amatíes de calidad y reposición diaria,Ckeck-in ágil y posiblidad de consigna para maletas gratuito. Mención aparte merece el desayuno,con una variedad y calidad acorde a la categoria del hotel y unas vistas impresionantes al Palaccio Vecchio, en un marco incomparable, la terraza del hotel.Sin duda lo recomendaria y es más, volveré más pronto que tarde para terminar de recorrer una ciudad de la cual hemos quedado prendados

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jjcm33
PittiPalace, Direttore en Pitti Palace al Ponte Vecchio, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Hola jjcm33,
Gracias por tomarse tiempo en darnos su opinión y por su valoración positiva de nuestro hotel.
Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado, y que se haya sentido cómodo en nuestro hotel.
El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
Esperamos tenerles pronto de vuelta y poder darles de nuevo la bienvenida.
gracias

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Un hotel a la altura de la ciudad para mi mas romántica y misteriosa. Su situación imposible de mejorar a 20 pasos del Ponte Vecchio, no se puede pedir mas céntrico. La limpieza muy buena, el desayuno aunque no hay mucha variedad pero para mi opinión suficiente. Si vuelvo a Florencia será mi hotel y porchelino el jabalí ha dicho que volveré.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a agustinenriquel
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Estuvimos una semana alojados y nos encantó. Bien situado (casi pegado al Ponte Vecchio),cerca de todo (Ufizzi,Palacio Vecchio,Porcellino,Palacio Pitti,Plaza Spirito Santo,Mercado S.Lorenzo,........)Las habitaciones bien ,el desayuno no está mal (si hace buen tiempo puedes tomar en la terraza ,con unas vistas preciosas)hotel tranquiloersonal siempre muy atento ,en fin todo muy bien ,espero volver y se donde me hospedarse.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a CCRUZ447
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por dos noches en nuestra visita a Florencia y resultó una grata sorpresa teniendo en cuenta el precio de la habitación y la ubicación (en el mismo comienzo del Puente Vecchio), muy a mano de todo. Habitación amplia y cómoda. El único pero la cama, que estaba un poco chafada. Desayuno variado. Personal muy amable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a _laubaltanas