Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Buen hotel. Habitaciones espaciosas, limpias y con aire acondicionado y wifi. El personal muy amable y dispuesto a informar. El desayuno completo. La única cosa que tiene de malo, es su ubicación, pero una vez que te familiarizas con la parada de guagua (bus) y el número de las que tienes que coger para llegar al centro o al destino que quieras, no hay problema. Repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 321pedror
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Estimado Pedro R,
gracias por su comentario a nuestro hotel. Nos alegramos de que usted apreció la limpieza de las habitaciones, nuestros servicios, incluyendo el desayuno. Como está escrito en su comentario, nuestro personal está siempre disponible para desplazarse cómodamente a pie o en transporte público desde el hotel a los principales destinos de Florencia. La espera para un nuevo feriado en Florencia :)

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Habitación grande y limpia con cama cómoda. Con buena señal de Wifi en la habitación. Muy buena relación precio/calidad.

Está un poco alejado del centro pero con las lineas de buses 11 y 17 en unos quince minutos estas en el centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Mercè S
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2015

Gracias Mercè S,
muchas gracias por el comentario positivo a nuestro hotel. Estamos felices de saber que nuestra relación calidad-precio y ubicación de nuestras instalaciones, han hecho que la estancia tan agradable en Florencia. Es fundamental para nuestro hotel que nuestros huéspedes se sientan en un ambiente familiar. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Florencia :)

Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

El hotel es pequeñito pero cuidado, las habitaciones son amplias y correctas. No es caro. Tiene una terraza interior que por la noche se esta genial. Para ir al centro son unos veinte minutos, pero el paseo no se hace pesado. No hay parking gratuito en los alrededores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Buenaventura D
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2015

Estimado Buenavent,
muchas gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que nuestra ubicación que le permite llegar rápidamente al centro de Florencia y la amplitud de las habitaciones, que hizo su estancia cómoda. Saludos desde Florencia :)

Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Me quedé sólo una noche, y lo elegí por la cercanía a la estación de tren ya que me iba al día siguiente muy temprano. Sin embargo queda a una distancia caminable del centro de Florencia (unos 20 minutos).
Para los precios que encontraba, fue muy económico y tuve un excelente servicio. Habitación muy amplia con un placard muy grande, sillón y mesa de trabajo.
Aunque no lo utilicé, tiene un jardín interno que se veía muy lindo para salir a desayunar.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MerlinaFR
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2014

Estimada MerlinaFR,
gracias por la recomendación de nuestro hotel! Nos alegramos de que haya disfrutado de la relación calidad precio y la proximidad a la estación de tren Campo di Marte. Nuestro hotel está conectado por autobús para llegar a los lugares de interés de Florencia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel dispuestos también para que puedas tomar ventaja de nuestro jardín interior para el desayuno o por la tarde para disfrutar de una buena copa de vino! Hasta pronto en Florencia
“B&B modesto, ma piacevole.”

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2012

Evitad a toda costa coger la habitación con baño externo. El suelo del baño es muy resbaladizo, la ducha no tiene ni cortina ni mampara y se moja todo, el secador no funciona además de ser un artefacto muy curioso como secador... y no hay calefacción. En la habitación se escucha todo lo que pasa en el hotel, si intentas dormir, una simple conversación en la habitación de al lado te puede molestar. La colcha, estaba sucia, llena de pelos y tenía manchas, y en ningún momento de la estancia la cambiaron. La puerta del balcón tiene un agujero, no es roto, es perfectamente simétrico lo que significa que se hizo a propósito. El personal a penas habla algo de inglés y es muy despreocupado. Por lo demás, la cama era cómoda y el desayuno no demasiado abundante pero bueno. Merece la pena pagar un poco más por un hotel más céntrico, lo que te ahorras en este te lo gastas en el autobús que te lleva al centro histórico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios