Travelocity
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo dos días es un hotel situado en una zona tranquila de Florencia, esta algo alejado del centro pero tiene fácil conexión con bus, si vienes en coche has de saber que el aparcamiento en los alrededores es de pago por hora. Al llegar el chico de recepción nos dio un mapa y nos dijo como llegar hasta el centro, las líneas de bus, donde comprar los billetes y los lugares de interés, algo que agradecimos. La habitación, la número 1, era amplia, muy bonita pero sobretodo limpia; con aire acondicionado y un baño renovado muy limpio. Quizás la única pega de la habitación es que al estar en la entrada a ciertas horas puede haber ruidos pero fuera de eso a nosotros nos pareció perfecta. El desayuno es aceptable, algo escaso en algunas cosas pero la persona que atiende siempre está atenta a reponer, eso sí y no se porque no hay cuchillos. Es un hotel que recomendamos para alojarse en Florencia, lejos de los ruidosos hoteles del centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Anita C
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016

Querida Anita C,
estaremos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra estancia en nuestros hoteles. Lo siento por el ruido debido a la entrada del hotel. Nos gustaría asegurarles que nuestra gestión está planeando una mayor tratamiento acústico. Gracias por haber asesorado en Tripadvisor. Vamos a ser sinceramente feliz de darle la bienvenida de nuevo en Florencia :)

Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Buen hotel. Habitaciones espaciosas, limpias y con aire acondicionado y wifi. El personal muy amable y dispuesto a informar. El desayuno completo. La única cosa que tiene de malo, es su ubicación, pero una vez que te familiarizas con la parada de guagua (bus) y el número de las que tienes que coger para llegar al centro o al destino que quieras, no hay problema. Repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 321pedror
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Estimado Pedro R,
gracias por su comentario a nuestro hotel. Nos alegramos de que usted apreció la limpieza de las habitaciones, nuestros servicios, incluyendo el desayuno. Como está escrito en su comentario, nuestro personal está siempre disponible para desplazarse cómodamente a pie o en transporte público desde el hotel a los principales destinos de Florencia. La espera para un nuevo feriado en Florencia :)

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Habitación grande y limpia con cama cómoda. Con buena señal de Wifi en la habitación. Muy buena relación precio/calidad.

Está un poco alejado del centro pero con las lineas de buses 11 y 17 en unos quince minutos estas en el centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Mercè S
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2015

Gracias Mercè S,
muchas gracias por el comentario positivo a nuestro hotel. Estamos felices de saber que nuestra relación calidad-precio y ubicación de nuestras instalaciones, han hecho que la estancia tan agradable en Florencia. Es fundamental para nuestro hotel que nuestros huéspedes se sientan en un ambiente familiar. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Florencia :)

Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

El hotel es pequeñito pero cuidado, las habitaciones son amplias y correctas. No es caro. Tiene una terraza interior que por la noche se esta genial. Para ir al centro son unos veinte minutos, pero el paseo no se hace pesado. No hay parking gratuito en los alrededores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Buenaventura D
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2015

Estimado Buenavent,
muchas gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que nuestra ubicación que le permite llegar rápidamente al centro de Florencia y la amplitud de las habitaciones, que hizo su estancia cómoda. Saludos desde Florencia :)

Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Me quedé sólo una noche, y lo elegí por la cercanía a la estación de tren ya que me iba al día siguiente muy temprano. Sin embargo queda a una distancia caminable del centro de Florencia (unos 20 minutos).
Para los precios que encontraba, fue muy económico y tuve un excelente servicio. Habitación muy amplia con un placard muy grande, sillón y mesa de trabajo.
Aunque no lo utilicé, tiene un jardín interno que se veía muy lindo para salir a desayunar.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MerlinaFR
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2014

Estimada MerlinaFR,
gracias por la recomendación de nuestro hotel! Nos alegramos de que haya disfrutado de la relación calidad precio y la proximidad a la estación de tren Campo di Marte. Nuestro hotel está conectado por autobús para llegar a los lugares de interés de Florencia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel dispuestos también para que puedas tomar ventaja de nuestro jardín interior para el desayuno o por la tarde para disfrutar de una buena copa de vino! Hasta pronto en Florencia
“B&B modesto, ma piacevole.”