Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Priceline
US$ 91
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 79
eDreamsUS$ 79
Orbitz.comUS$ 79
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizamos mi pareja y yo un viaje por la Toscana, pasando por Roma, Pisa, Livorno, San Gimignano, Luca y Florencia.
Elegimos este hotel por estar situado en una zona tranquila pero con muy buena conexión en autobús. La parada está a tan solo 2 minutos andando del hotel, y puedes ir a cualquier parte del centro de Florencia.
La habitación estaba totalmente reformada, el baño era nuevo y todo súper limpio.
El personal del hotel muy amable, y el primer día nos dieron un mapa con indicaciones para poder movernos por la cuidad.
La variedad de cosas para desayunar no es muy grande, pero está todo buenísimo, y te hacen en el momento unos capuchinos increíbles.
Si volvemos a Florencia, repetiremos hotel sin duda. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a laura2419
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

El patio es precioso e invita a pasar un rato disfrutándolo!!! El inconveniente es que no es posible ir al centro andando.Desplazamiento en autobús (parada muy cerca del hotel) . Los recepcionistas muy amables que recomendaron una pizzería (de lugareños) cercana al hotel dando un paseo por una zona boscosa, y que estaba todo delicioso.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alicia_alicantina
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Ungherese se encuentra a unos 10 minutos en bus urbano del centro de Florencia (2€ cada billete de bus). Tiene un parada de bus a 20 metros del hotel y te deja en la Estación de Tren que está muy céntrica de todas las visitas destacadas en la ciudad. Es un hotel pequeñito de estilo moderno y a la vez con una decoración vanguardista (tal cual se muestra en las fotos sin sorpresas desagradables) todo perfectamente limpio, la conexión WiFi perfecta y el desayuno muy completo. Un detalle a destacar es que te hacen el capuchino de máquina y muy bueno. El precio en esa primera quincena de octubre nos salió en 64€ noche + 2,50€ por persona y noche (las famosas tasas locales). Desde luego un acierto ya que los hoteles son bastante caros y dejan bastante que desear en el centro de la ciudad, y este es más que recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a auroraaso
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo dos días es un hotel situado en una zona tranquila de Florencia, esta algo alejado del centro pero tiene fácil conexión con bus, si vienes en coche has de saber que el aparcamiento en los alrededores es de pago por hora. Al llegar el chico de recepción nos dio un mapa y nos dijo como llegar hasta el centro, las líneas de bus, donde comprar los billetes y los lugares de interés, algo que agradecimos. La habitación, la número 1, era amplia, muy bonita pero sobretodo limpia; con aire acondicionado y un baño renovado muy limpio. Quizás la única pega de la habitación es que al estar en la entrada a ciertas horas puede haber ruidos pero fuera de eso a nosotros nos pareció perfecta. El desayuno es aceptable, algo escaso en algunas cosas pero la persona que atiende siempre está atenta a reponer, eso sí y no se porque no hay cuchillos. Es un hotel que recomendamos para alojarse en Florencia, lejos de los ruidosos hoteles del centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Anita C
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016

Querida Anita C,
estaremos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra estancia en nuestros hoteles. Lo siento por el ruido debido a la entrada del hotel. Nos gustaría asegurarles que nuestra gestión está planeando una mayor tratamiento acústico. Gracias por haber asesorado en Tripadvisor. Vamos a ser sinceramente feliz de darle la bienvenida de nuevo en Florencia :)

Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Buen hotel. Habitaciones espaciosas, limpias y con aire acondicionado y wifi. El personal muy amable y dispuesto a informar. El desayuno completo. La única cosa que tiene de malo, es su ubicación, pero una vez que te familiarizas con la parada de guagua (bus) y el número de las que tienes que coger para llegar al centro o al destino que quieras, no hay problema. Repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 321pedror
Francesco F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Ungherese Small Luxury Hotel 2020, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Estimado Pedro R,
gracias por su comentario a nuestro hotel. Nos alegramos de que usted apreció la limpieza de las habitaciones, nuestros servicios, incluyendo el desayuno. Como está escrito en su comentario, nuestro personal está siempre disponible para desplazarse cómodamente a pie o en transporte público desde el hotel a los principales destinos de Florencia. La espera para un nuevo feriado en Florencia :)