Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 68
PricelineUS$ 57
Hotels.comUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Orbitz.comUS$ 68
eDreamsUS$ 57
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal. Muy bien ubicado y limpio. El baño muy bien y el edificio también.
La gente muy maja.
Un hotel normal. Sin más. Les hay mejores pero también mucho peores.
El desayuno bien también.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a garryw586
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación es bastante buena. La habitación esta presentada correctamente lo único que hay mosquitos y los colchones no son lo mejor. El baño necesita una reforma. En la habitación hay un gran problema de insonorización porque se escuchan mucho los desagües y algunos huéspedes. Las vistas habitación 305 eran una terraza muy cutre con antenas. El desayuno es correcto, con variedad, pero nada , absolutamente nada caliente. El café si es de máquina y eso se agradece. Te lo hacen al momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a mcflay31
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, está a unos 20 min aprox del centro andando, pero puedes coger un autobús por 1,50€ que te deja en 10 min al lado de la estación.
Las habitaciones están muy bien, y el desayuno adecuado a la calidad precio. Tienen variedad de fruta, pan, bollería....
el personal muy amable.
Sin duda recomiendo si quieres algo asequible y sin estar en el bullicio del centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ceniss
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Hotel ubicado en buen lugar , para acceder por ejemplo al puente veccio, plazas , museos e iglesias en resumen recorrer la ciudad caminando, buen servicio de desayuno, ademas existe fácil acceso a locomoción colectiva,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 241sergiom
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el domingo y aparcamos delante del hotel. Lo primero que hicimos fue preguntar al recepcionista, que era de habla hispana, si el coche se podía aparcar allí, nos dijo que el coche estaba perfectamente aparcado, que esas plazas eran públicas ( las mismas que anuncian en el hotel como parking privado) y no había que pagar. Cuál es nuestra sorpresa ,que el martes cuando nos levantamos y nos asomamos a la ventana vemos que el coche no está. Acudimos a recepción y le decimos que nuestro coche no está y otro recepcionista nos dice que ayer hubo limpieza de calles y se lo llevó la grúa. Nos facilita la dirección del depósito, en la otra punta de Florencia, y ni siquiera, después de decirle q su compañero nos había dicho que se podía aparcar allí, nos ofrece un taxi. Vamos en bus, ya que un taxi supondría 30€-40€ a mayores de los 160€ que nos cobran en el depósito por quitar el coche de allí. Cuando llegamos al hotel, después de haber perdido toda la mañana, les pedimos explicaciones y nos dicen que hablarán con el responsable. Cuando llegamos de vuelta por la noche, nos tienen una carta en la que nos dicen que eso está explicado en la información del hotel que hay en la habitación y que no pueden hacer nada. Al día siguiente hablamos con la encargada, y nos dice que el empleado reconoció habernos dicho que podíamos aparcar pero claro, tienen muchas habitaciones y que no pueden saber dònde aparcan los clientes... Resumiendo, por su mala información, anunciar que tienen parking privado y no compensar de ninguna manera los 160€ que no ocasionó y la pérdida de dos tours que teníamos contratados esa mañana y no pudimos hacer, no recomiendo ni volveré a este hotel JAMÁS.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Nanciaret