2.670 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Las habitaciones son pequeñas pero hermosas y los baños impecables. El personal es muy educado y amable. Los desayunos son buenísimos y el café es de lo mejor. Esta a metros del Duomo de Florencia y de todos los lugares de interes!!!

Agradécele a mekrugerdisenio
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Gracias por la su excelente comentario. Nos complace que les guste la nueva terraza cubierta!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

fin de semana fantástico. El personal del hotel siempre dispuesto a colaborar . Hay personal que habla castellano. Limpio ,acogedor y tranquilo.
En Florencia no pidáis vino ni cerveza meten unas clavadas exageradas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel H
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Muchìsimas gracias por su comentario! También es importante por su sugerencias valiosas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en recorrido de viaje por Italia y España, con nuestras hijas de 7 y 11 años, quedaron maravilladas con el hotel, la infraestructura y los jardines. Esta muy buen ubicado y el servicio es de excelencia . Ojalá podamos algún día volver

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a María de Belén L
gflorence, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

S.ra María de Belén,
Gracias por su bellìsimo cometario! Ojalà puedan regresar a Florencia quando las niñas seràn un poquito màs grandes, para visitar màs museos y obras de arte muy bien conocidas: es siempre una actividad preciosa por los estudiantes.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

El hotel está reformado recientemente, por lo que todo está en muy buen estado, desde los suelos hasta los baños (espectaculares!), pasando por la calefacción, la cama, etc. El trato es educadísimo, el personal es correcto y servicial, siempre dispuestos a ayudar. Está muy bien situado, sin tener que sufrir las desventajas de estar metido en la zona turística. El desayuno con variedad de opciones para todos los gustos.

Consejo sobre habitaciones: Incluso las habitaciones más económicas son espaciosas, especialmente el baño.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AsaezH

Gracias por su maravilloso comentario. Nos encanta tener clientes muy felices como Ustedes!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

La atención de todos sus empleados fue excelente. Me encantó el desayuno, su gran variedad para comer. La limpieza del restaurante y de la habitación fue muy buena. Mi estancia fue de último minuto y al no haber en el hotel otra habitación para mí el día siguiente me recomendaron una en otro hotel.Gracias por la gestión

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Camper28186496470
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Muy estimada Sr.a mìa,
Gracias por su maravillos comentario. Les agradecemos mucho para haber listad todo lo que le gustò en su estancia, y sobre todo para nuestros empleados.