2.690 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muchísimo más q lo que se ve en las fotos de TripAdvisor.
Excelencia, buena disposición del personal,mi habitación deluxe era enorme, vestidor,baño separado de la ducha , revestido en mármol....ropa de cama impecable, en fin un lujo en Firenze.
Me sorprendió!
Limpieza 10!
Muchísimas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a mariaz103
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimada cliente

Nos alegramos de saber que su estancia en nuestro hotel haya sido muy positiva.
Gracias por dejar esta buena recepción en cuanto a la habitación deluxe donde se alojó y la limpieza que encontro en ella.

Esperamos que podais repetir la experiencia.

Alazne Lamuedra

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Muy bien situado, muy cerca de la zona monumental. Muy cerca de la zona de restauración. Instalaciones muy confortable. Personal muy amable. Desayuno, aunque con poca variedad apto para los intolerantes al gluten.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wander42837138413
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Gracias por su maravilloro comentario. Nos encanta leer como les haya gustado todo, especialmente el personal.
Grazie!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Las habitaciones son pequeñas pero hermosas y los baños impecables. El personal es muy educado y amable. Los desayunos son buenísimos y el café es de lo mejor. Esta a metros del Duomo de Florencia y de todos los lugares de interes!!!

Agradécele a mekrugerdisenio
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Gracias por la su excelente comentario. Nos complace que les guste la nueva terraza cubierta!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

fin de semana fantástico. El personal del hotel siempre dispuesto a colaborar . Hay personal que habla castellano. Limpio ,acogedor y tranquilo.
En Florencia no pidáis vino ni cerveza meten unas clavadas exageradas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel H
gflorence, Responsabile reception en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Muchìsimas gracias por su comentario! También es importante por su sugerencias valiosas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en recorrido de viaje por Italia y España, con nuestras hijas de 7 y 11 años, quedaron maravilladas con el hotel, la infraestructura y los jardines. Esta muy buen ubicado y el servicio es de excelencia . Ojalá podamos algún día volver

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a María de Belén L
gflorence, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Orto De Medici, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

S.ra María de Belén,
Gracias por su bellìsimo cometario! Ojalà puedan regresar a Florencia quando las niñas seràn un poquito màs grandes, para visitar màs museos y obras de arte muy bien conocidas: es siempre una actividad preciosa por los estudiantes.