Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es clásico, su decoración podría caer en algo exagerada, pero la ubicación es perfecta, cerca de todo caminando, tiene una terraza muy agradable y mi habitación en el piso 5 muy amplia, los colchones ya tendrían que cambiarlos..

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a José d
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno pobre. Pero además tuvimos q salir pronto, de viaje, preguntamos si nos podían preparar algo para llevar y nos dijeron que no era posible. Me parece un poco lamentable. El hotel bien situado, pero la habitación, daba a otro edificio, que no gustaba más de dos metros. La terraza q tiene, no es nada espectacular

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nieves E
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 4 días estupendos en Florencia y parte de este viaje tan maravilloso ha sido la ubicación del hotel. Muy cerca de él está la plaza de la República y el Duomo un poco más arriba. Todos los de recepción muy amables. El desayuno aunque no fuese muy extenso para mi era perfecto, todo de calidad y casero. Las habitaciones aunque clásicas pero muy bien equipadas y reformadas. En conclusión recomendable 100%.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Inma M
Tornabuoni, patrizia en Hotel Tornabuoni Beacci, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Gentile Ospite,

per noi Fiorentini è musica sentire che i nostri Ospiti, come Lei, abbiano trascorso un bel soggiorno presso l'Hotel Tornabuoni Beacci e che abbiamo apprezzato la città con i suoi tesori d'arte.
Sicuramente revisioneremo il buffet della prima colazione, grazie del Suo suggerimento.
Cordiali saluti

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Estimados estuvimos alojados con mi Señora 6 noches, la verdad lo elegi por la ubicación contrariando la opinión de mi agente de viajes . la habitación es chica , los pisos crujen , el baño chico e incomodo la puerta de entrada a la misma deprimente. como se dice alla es un palazzo pero la verdad debiera estar mas cuidado. el desayuno de discreto para abajo, Italia se caracteriza entre otro monton de cosas buenas por su Pasteleria aca no ocurre. Saludos Joranbas

Consejo sobre las habitaciones: No guarda relación el precio calidad,si quiren pasarla mal elijan la habitación 404.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R
Tornabuoni, patrizia en Hotel Tornabuoni Beacci, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Gentile Ospite,

La ringraziamo per la Sua recensione, abbiamo verificato la Sua sistemazione ed è vero che la camera a Lei assegnata è di piccole dimensioni ma giustifica la tariffa di € 70 che si riferisce ad una camera matrimoniale standard, ci dispiace comunque che Lei non abbia gradito il Suo soggiorno a causa della grandezza della camera e del bagno e del parquet rumoroso. Come Lei sa il palazzo è del XV secolo e non è possibile aumentare la dimensione delle camere inoltre abbiamo cercato di mantenere il più possibile elementi originari.
Verificheremo la qualità dei nostri prodotti da forno: pane e pasticceria.
Cordiali saluti

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Regresamos por segundo año consecutivo a este hotel ya que su ubicación privilegiada en la plaza de Santa Trinita a unos pasos del Arno y en pleno centro histórico de Florencia lo hace muy conveniente.

El servicio es bueno y todo el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias, limpias y ofrecen buen descanso, la ducha un tanto incomoda. La mejor vista la tienen las habitaciones con ventana a la Vía Tornabuoni.

Se trata de un bello edificio de carácter histórico, por lo que algunas habitaciones pueden tener cierta complejidad para su acceso. Incluye WiFi de alta velocidad que funciona a la perfección y desayuno el cual para decir verdad puede mejorar ya que es poco variado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a rhmansell
Tornabuoni, patrizia en Hotel Tornabuoni Beacci, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

La ringraziamo per la Sua seconda visita all'Hotel Tornabuoni Beacci e per aver apprezzato i nostri servizi e il personale. Seguiremo i suoi consigli e speriamo di rivederLa a Firenze