Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Excelente hotel en la periferia de Florencia. a 30 mts de la estación Federiga que llega a la terminal ferroviaria SMN. Las habitaciones muy amplias y comodísimas. El baño también amplio. Buena señal de wifi. El desayuno excelente con buen surtido de dulces y salados. El personal super gentil. Cuenta con restaurante por la noche ya que en la zona no hay muchos. Un supermercado a pocos metros. Super recomendable y precio acorde.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a vgb71
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Un hotel que no está muy lejos del centro histórico, ideal si uno está de paso o por uno o dos días, limpio, buen desayuno y buena relación calidad/precio. Muy recomendable para viajantes también o por negocios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 2Abel59
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos allí porque nos gustaron mucho las fotos en Internet y estaba muy bien de precio. Fue un acierto. Una buena habitación y un baño muy grande. Un Lidl muy cerca y tienes el tranvía a tres minutos andando del hotel q te deja en el centro en unos 10 o 15 minutos. Muy buen desayuno para un 3 estrellas. Te cambian sabanas y toallas todos los días. Por poner un pero, tiene parking pero es de pago.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nomape
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

El hotel normal, habitaciones limpias, buen servicio de limpieza, un desayuno decente (sin ser para tirar cohetes) solo decente, las duchas muy, muy cutres, y la ubicacion alejada del centro pero a 8 paradas del tranvia que esta muy proximo mas o menos, el personal muy SECO, como todos los florentinos con los turistas ( no deben saber de que viven) leo otros comentarios y me quedo estupefacto, amables? deben haberlos cambiado, hola al llegar, adios al marcharnos, y eso con suerte y si no estan hablando por telefono, ni mas ni menos, tiene un lidl a 5 minutos andando pero aviso a navegantes, nada que ver con los lidl de españa, ni pan, ni la mitad de cosas.
En resumen, un hotel justo por lo que pagas, mas que 3 le pondria dos estrellas, pero correcto, y aviso que al final te sablean una tasa turistica de unos 30 euros aprox

Consejo sobre habitaciones: casi que por lo que vale y lo que os vais a dejar en tranvia sabiendo que no es para tirar cohetes, yo buscaria un poquito mas por el centro
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Alex M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y fuimos recibidos por la recepcionista, una chica muy amable, muy simpática, que nos explicó todo lo que necesitamos perfectamente. La habitación perfecta, limpia, ordenada, con balcón, baño bien, y cama muy cómoda.
A 5 minutos de la parada del tramvia que te lleva Tras 15 min relajados y con aacc al centro de Florència por 1,5€
Noches tranquilas en el hotel. El recepcionista de la noche, un chicho con ojos Claros, super atento, nos indicó por donde salir a tomar unas copas y movernos con mucha claridad. Un lugar excelente. Para repetir. Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Miki M