Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El hotel es muy cómodo con una excelente ubicación muy cerca del duomo. La atención de todos es muy cordial y el desayuno muy completo. Las habitaciones cómodas y la wifi llega perfecto. Nos ofrecieron un desayuno para llevar el día que nos retirábamos del hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mabeesellares
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

El hotel está excelentemente bien ubicado, cerca de la estación de trenes, y de todas las atracciones de la ciudad. Muy bien mantenido, el tamaño de la habitación y del baño eran buenas.
Muy limpio todo, muy buena atención del personal, y muy completo el desayuno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vipcor
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ok para el precio que tiene. Modesto aun que tiene buena ubicación. Aún que la cama está durísima y las almohadas de lo peor que he tenido en mi vida parecen piedra. Seguro me da torticolis.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Danielacazares
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos estado tres noches mi pareja y yo, el hotel esta en el mismisimo centro de Florencia, al lado del mercado de San Lorenzo y cerquita de la catedral y de todo, muy coqueto, el desayuno genial, los recepcionistas muy atentos, te lo explican todo, pero lo mejor del hotel es su situacion, esta en todo el centro de la ciudad, cerca de la estacion de trenes y un ambiente por los alrededores genial, para repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a diegoSevilla
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de tratarnos muy mal y dejarnos en la calle en un apartamento que habíamos reservado en Florencia (costa San Giorgio ),tuvimos la suerte de encontrar un buen samaritano italiano que nos llevó al hotel Botticelli. Por equivocación nos dieron una habitación sin limpiar, enseguida nos descartaron 30€ por noche y nos dieron otra que estaba perfecta. Los empleados muestran interés personal a los clientes, la ubicación es perfecta, cerca del mercado central, del duomo y de todo. Nos encantó. Si vuelvo a Florencia volveré a reservar en el botticelli.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosaguarda