Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (699)
Filtrar opiniones
699 resultados
Calificación de viajeros
373
220
81
20
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
373
220
81
20
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 699 opiniones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La distancia a los puntos turisticos es buena.
La limpieza es buena.
Las habitaciones (al menos la mia) son muy pequeñas.
El desayuno es regular.
El precio es bueno (relativo a los precios que vi en Florencia).
Hay un supermercado cercano.
Personal muy amable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a Federico V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel ubicado en la segunda planta de un edificio antiguo.

Destaca por: su buena ubicación, amabilidad y tentempié de desayuno.

Cojea por: su estética, cama con somier de muelles de la post guerra así como el colchón en el cual te hundes, tv irrisoria, baño de la suite algo apestoso, carencia de aire acondicionado, mal insonorizado.

Hay que reconocer que por el precio que se paga, es un lugar bastante deficiente.

¿Volvería? Pues lo dudo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a José G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca de todo, los recepcionistas muy atentos, un buen lugar para quedarse, muy tranquilo. Nos tocó unos días en donde el hotel estaba vacío, así q el tema del baño compartido no fue problema. Limpieza 10 puntos! Ahhh y todos los días te dejan el desayuno.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ROCIO H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Hotel pequeño pero ideal. En la habitación hay un lavabo, una pequeña nevera y un calentador de agua para hacer infusiones. El baño es compartido pero siempre está limpio. Fuera de la habitación hay un microondas y también una máquina de café de cápsulas. Ponen un tentempié todos los días, la atención es impecable y tienen mucha predisposición a ayudarte en todo lo que necesitas. El ascensor es antiguo pero funciona perfectamente. El hotel está casi pegado al Duomo y a diez minutos de la estación de trenes y autobuses. Está en el mismo centro de todo. Tiene wifi gratis en las habitaciones. Hotel que recomiendo y al que sin dudarlo volvería si vuelvo a Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al patio, silenciosas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Ana191211
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Mi esposa y yo viajamos a Florencia durante el verano, rentamos un auto en Roma y recorrimos algunos lugares de Italia, y llegamos engañados al que sin lugar a dudas es el peor hotel al que haya entrado. Al llegar un vagabundo orinaba en la entrada que se ubica al lado de una tienda de baratijas, el hotel se encuentra en una vecidad con pésimo mantenimiento, el elevador está en ruinas y la recepcionista evidentemente sin escuela es lo contrario a ser hospitalaria. El cuarto un asco, cucarachas y los muebles de ínfima calidad. Decidimos perder el dinero gastado e irnos en busca de otro lugar. Los administradores amables, una pareja que al ver nuestra molestia, nos ofrecieron otro lugar, el cual por lo menos tenía baño. Nosotros no somos millonarios ni mucho menos, pero realmente el hotel Dali es un lugar deprimente y muy mal mantenido. Si van realmente tendrán el peor de los recuerdos de la hermosa Florencia

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
5  Agradécele a gvel01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldali, Owner en Hotel Dali, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thanks to the passion that accompanies us for almost 20 years in our work, we find the right answer in this review. We would like to start writing that we do not feel right leaving comments where it discredits the professionalism and the hygiene of a structure without the customer have ever spent a night in the house. In the case of these gentlemen, we specify that they themselves had booked a room without private bathrooms and on arrival when they realized their mistake, they did not like the solution of their own choice. If the error was done by the reception we would have certainly done so to give a room with bathroom for the same price, but being the fault of the customer we have taken steps to seek alternative accommodation with bathroom but obviously with a slightly more 'high price. The gentlemen have chosen to stay elsewhere but the room without bathroom regularly booked by them has been charged having the Hotel Dali no responsibility inthis misunderstanding. This charge must have created a discontent that made them see cockroaches where there have never been and run-down furnitures where there are antique beds.
We thank all our future customers that will continue to choose the Hotel Dali, assuring them that they will always have the best service and the same courtesy that distinguishes us.
Marco and Samanta

Grazie alla passione che ci accompagna da quasi 20 anni nel nostro lavoro, troviamo la ragione nel rispondere a questa review. Vorremmo iniziare scrivendo che non riteniamo corretta la pubblicazione di commenti dove si discredita la professionalità e l'igiene di una struttura senza che il cliente vi abbia mai pernottato. Nel caso di questi signori, specifichiamo che loro stessi avevano prenotato una camera senza bagno privato e quando all'arrivo si sono accorti del loro errore, non gradivano la soluzione da loro stessi scelta. Se l'errore fosse stato della reception avremmo senz'altro provveduto a dare una camera con bagno allo stesso prezzo, ma essendo l'errore del cliente noi abbiamo provveduto a cercare una sistemazione alternativa con bagno ma ovviamente con un prezzo leggermente piu' alto. I signori hanno scelto di pernottare altrove ma la camera senza bagno da loro prenotata è stata regolarmente addebitata non avendo l'Hotel Dalì alcuna responsabilità nel malinteso. Questo addebito deve aver creato un malcontento tale da far vedere scarafaggi dove non ci sono mai stati e mobili fatiscenti dove ci sono letti d'antiquariato.
Ringraziamo tutti i nostri futuri clienti che continueranno a scegliere l'Hotel Dalì, certi che avranno sempre il miglior servizio e la stessa cortesia che ci contraddistingue.
Marco e Samanta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones