1.450 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en una habitación para 4 personas. Habitcion amplia, camas comodas, limpia, se ve todo nuevo y moderno.
estamos en la habitación 103 y si es cierto, que no tenemos vistas a la calle, sino a un pequeño patio interior, pero no nos importa puesto que es muy tranquilo.
Tanto en recepción como en desayuno los empleado son muy amables.
El desayuno es Buffet y completo. El zumo de naranja es natural.
la limpieza en habitaciones buena.
a media tarde entre las 17.30h y las
20.30h ofrecen como detalle y de forma gratuita una bebida ( copa de vino, refresco ...eyc) y algo de picar ( patatas chips, queso, olivas...etc). Me parece i gran detalle.
Esta a dos pasos del Mercado central, que ofrece un gran surtido de sitios para comer, que resulta muy comodo.
y muy cerca de los sitios principales, catedral del Duomo, museos etc
Si tenéis duda entre varios hoteles, este es recomendable 100%. Lo podéis coger y creo que quedareis satisfechos como nosotros.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a BarcelonaAnna
serena f, Guest Relations Manager en Hotel Globus, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Dear BarcelonaAnna,

Thank you very much for taking the time to share your experience with this wonderful review!!!!
We are delighted that you enjoyed the new concept and urban design of our room born to offer high quality, high functionality and an environmental friendliness in the historical city center of Florence.
We are glad also to hear that our location was just perfect for you: as You mentioned, Globus Urban Hotel is located il the lively area of San Lorenzo Market, few minutes walking distance far from the Central Station and the main attractions of Florence.
We all hope to have the possibility to welcome you back at Globus Urban Hotel during Your next stay in Florence.
Kindest regards

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno, con buen desayuno, y aperitivo (tragos y appetizer) sin costo alguno, un detalle pasa recomendar.

Las habitaciones modernas y bien equipadas. Quizás para familias de 4 una sola habitación queda un poco ajustada, pero igualmente la estadía es buena.

Lo mejor, la atención del personal, que siempre esta presente para lo que uno necesite. Impecable el servicio del personal.

Volvería totalmente!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Santi D
serena f, Guest Relations Manager en Hotel Globus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Dear Santi D,

wowwww, what a great review!! thank You so much! We are really happy to see that you found the room comfortable and also that the team were so friendly and helpful; we strongly believe and try to provide services from the guests’ point of view to let them enjoy our beautiful city and give all the assistance they may need. Great to see that our central location worked so well for you as well as our breakfast.
We really hope to welcome you back as soon as you will plan your next visit in Florence.
Warm regards.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. Esta a 2 minutos andando del dueño, es pequeñito pero super moderno. Todo nuevo con un aire oriental ya que creo que está en el barrio chino. Desayuno muy correcto pero lo mejor de todo es el cóctel gratis todas las tardes que consiste en una bebida y un pica pica Bufet. Super recomendable y bien de precio

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Albert J
serena f, Guest Relations Manager en Hotel Globus, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Dear Albert J,

woooowwww, thank You so much for Your great review!!! We are delighted that you enjoyed the new design and style of our property: our Urban concept born to offer high quality, high functionality and an environmental friendliness in the heart of Florence. We are happy also that you enjoyed welcome drink organized every evening from 05:30 pm to 08:30 pm; good chance to enjoy a glass of prosecco, red wine or white wine in a friendly atmosphere.

Warm regards.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, para poder ir andando a todos los puntos turísticos de la ciudad de Florencia. Hotel y habitaciones modernas. Habitación triple, muy amplia. Muy limpio. Un buen detalle, cocktail gratuito diario en el bar por las tardes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a SARADPV
serena f, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Globus, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada SARADPV,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia gracias a nuestra copa de bienvenida, desayuno y a la localización, ideal para visitar la ciudad.
Esperamos volver a darle la bienvenida próximamente.

Reciba un cordial saludo.
Roberta
Guest Relation Manager

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia unos días a conocer Florencia y la Elección del hotel fue muy acertada; está en el centro de la ciudad, al lado de todo, en las calles aledañas hay muchísima vida; restaurantes , tiendecitas, puestos..etc. El hotel es ideal, pequeño pero muy moderno, te atienden fenomenal y el desayuno es de diez.
Las personas del hotel son estupendas. Tengo que si volviese a Florencia, volvería a este magnífico hotel . Gracias por todo!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Dmgo
serena f, Guest Relations Manager en Hotel Globus, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Eastimado Dmgo
Gracias por tomarse el tiempo y escribir una reseña y gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal, posición estratégica y nuestro gran desayuno!

¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Saludos cordiales

Roberta