2 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 78
Ver las 17 ofertas
1.813 resultados
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y nos tuvimos que quedar a cenar en el restaurante del hotel porque estaba lloviendo muchísimo
Nos atendieron muy bien y los platos no estaban mal (pedimos todos algún tipo de pasta). De precio no estaba mal teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 4 estrellas. La carta es un poco escasa

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Luismy70
Francesco_Marzola, Direttore en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar UNA Hotel Vittoria.

Estamos muy contentos de saber que él disfrutó nuestro restaurante y el menú.

Te esperamos para tu próxima estadía en Florencia

Cordialmente

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Personal del Hotel amable, educados. La habitación aunque algo grotesca, muy cómoda que para mi mujer y para mi es muy importante. El desayuno de calidad, personal también amable y sonriente. En definitiva buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ttsusu
Francesco_Marzola, Direttore en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Deseo agradecerLe por dedicar su tiempo en compartir su comentario sobre el UNA Hotel Vittoria, y ayudarnos a monitorar y mejorar la calidad de nuestros servicios; satisfacer el Cliente es uno de los objetivos principales de UNA Hotels & Resorts.

La invito a poner el “like” en nuestras páginas de Facebook “UNA Hotel Vittoria” y “UNA Hotels & Resorts” para siempre quedarse informado sobre las mejores ofertas y eventos de nuestra ciudad.

Esperamos acogerLes de nuevo en UNA Hotel Vittoria para Su próxima estancia en Florencia.

Cordialmente,

Gerente

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Si se cuenta con suficiente tiempo es una buena opción, porque se puede disfrutar del paseo al centro y si se quiere descansar es una buena zona sin ruidos, con unos patios agradables, buen servicio.. Si se tiene pocos días, mejor buscar algo más centrico. El diseño es bueno, auqnue ya algunas cosas van quedando viejas.

Consejo sobre habitaciones: La mía no tenía mesa de trabajo.. Mejor asegure que le ponen donde la haya, si es que va a trabajar.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DoloresVL
Francesco_Marzola, Subdirector en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimada Senora Dolores,

Gracias por elegir UNA Hotel Vittoria durante su reciente visita a Florencia y por hacernos llegar su comentario.

UNA Hotels cree fuertemente en el Diseño, esta es la razón por la que los hoteles de nuestra empresa están sujetos a trabajos de mantenimiento, con importantes y continuas inversiones. Aunque no hayan trabajos previsto en UNA Hotel Vittoria en este momento, agradecemos mucho su opinión y serà útil para valorar trabajos de mantenimiento futuros.

Esperando que vuelva a ser pronto nuestro Huesped, Le mando un atento saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me decepcione mucho al ver la limpieza y el tamaño de la habitacion. Limpieza mas que deficiente, habitacion muy pequeña y en el cuarto de baño mas de lo mismo, sin lo minimo para un hotel de 4 estrellas, pequeño y deficiente de limpieza. Escaso hasta para guardar la ropa. Solo 2 cajones! y un armario enano. Tamaño correcto para 1 persona pero no para dos. Moqueta del suelo sucisima. Estuvimos muy a disgusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a yolandao642
Francesco_Marzola, Subdirector en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimada Señora Iolanda,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en compartir su feedback acerca de su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Lamentamos enormemente que la experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas, y agradecemos su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera que debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares, la limpieza es una de nuestras maximas prioridades.

Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo en Florencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hotel moderno, era una habitación triple y tenia la tercera cama en un pequeña habitación con su propio armario, además tenia una terraza con vistas al los tejados de Florencia, me gustó mucho, muy limpio, el desayuno fantástico y el personal excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rosamarias350
Francesco_Marzola, Subdirector en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Querida Señora,

Deseo agradecerLe por dedicar su tiempo en compartir su comentario sobre el UNA Hotel Vittoria y para dedicarnos palabras tan amables.

Estoy feliz de que apreció el diseño particual de nuestra estructura y la profesionalidad de nuestro personal.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para planificar su próximo viaje en Florencia.

Cordialmente