Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.807 resultados
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

El hotel esta situado fuera del centro, pero a 15 minutos andando del mismo, buena zona, tranquila.
El hotel es realmente bueno, el personal en la recepción, el día a día y los desayunos muy amable y te ayuda. La habitación era muy cómoda, grande, viajabamos dos adultos y una niña de 5 años, con terraza desde la que se ve la cúpula de la catedral, limpia y con todo lo que necesitamos.
Sin duda, intentaría volver al mismo hotel cuando vuelva a Florencia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a victor496
Francesco_Marzola, Direttore en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your precious comment about your stay at the UNAHOTELS Vittoria.
I'm pleased to read that your stay experience has been so positive.

I hope to see you again at UNAHOTELS Vittoria Firenze.

I send you my best regards

General Manager
UNAHOTELS Vittoria Firenze

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El concepto de hotel artistico es original, pero las habitaciones son raquíticas y os baños muy incómodos. El color negro de las habitaciones y pasillos lo hacen algo claustrofóbico. Los desayunos tampoco son nada del otro mundo, y son en medas corridas, o sea, que es posible q estés sentado al lado de quién no conoces. Por lo demás, el hotel está bien, y pata ser Italia, que los hoteles son malísimos, diría que supera la media.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a giorcom
Francesco_Marzola, Direttore en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Querido huesped,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Unahotels Vittoria.

Lamento que no haya apreciado el estilo moderno del hotel.
Nuestro desayuno buffet ofrece una amplia gama de pasteles, preparados directamente para nuestro personal, ensaladas, productos orgánicos y sin gluten, carnes, quesos y comidas calientes.

Espero darle la bienvenida de nuevo para su próxima estancia en Florencia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Sin aviso me cambiaron hotel del tour que compre y me mandaron a esto horrible , muy deficiente el aseo.
Todo viejo, color de pasillo pintado negro para ocultarlo poco aseado.
Habitacion cubierta de material sintetico plstico purpura y verde intenso, muy muy estrecha.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Loreto D
Francesco_Marzola, Direttore en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Querido huesped,

Gracias por dejar su comentario sobre Unahotels Vittoria.

Hemos leído con atención su revisión y lamentamos para su evaluación negativa.

El hotel está sujeto a constantes trabajos de mantenimiento, preservando el estilo de la estructura.
Su señal será útil para planificar futuras intervenciones y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.

Nuestro personal está siempre a disposición de nuestros huéspedes para asistirlos durante su estancia.

Espero darle la bienvenida para cambiar de opinión acerca de nuestro Unahotels Vittoria.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Fue una experiencia maravillosa, un hotel muy bonito y con todas las comodidades, nos encantó. céntrico y un servicio espectacular. tiene unas habitaciones muy bonitas y todo muy organizado con internet gratis

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tonykuba
Francesco_Marzola, Direttore en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to thank you for having spent some of your time to leave your precious comment on UNA Hotel Vittoria.

I hope to see you again at UNA Hotel Vittoria.

I send you my best regards.

Director
UNA Hotel Vittoria

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos atendieron dos chicas recepcionistas que hicieron bastante poco por comunicarse con nosotras en español. Lo hicieron en inglés y bastante rápido. Por la noche tuvimos que comentar un problema de la habitación y Mateo y su compañera, nos atendieron fenomenal en español.
La habitacion y el baño mejorables para un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Miriam M
Francesco_Marzola, Direttore en UNAHOTELS Vittoria Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Querida Señora Miriam,

Deseo agradecerLe por dedicar su tiempo en compartir su comentario sobre el UNA Hotel Vittoria

Lamento si no estás completamente satisfecho de su experiencia con nosotros.
La profesionalidad de nuestro personal es generalmente apreciada por todos nuestros huéspedes y hablan diferentes idiomas.

L’hotel está sujetos a trabajos de mantenimiento, con importantes y continuas inversiones.
Aunque no hayan trabajos previsto en UNA Hotel Vittoria en este momento, agradecemos mucho su opinión y serà útil para valorar trabajos de mantenimiento futuros.

Esperamos que vosotros volvereis por una otra vez a l'UNA Hotel Vittoria.

Le mando un atento saludo.