1.824 resultados
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel, está magníficamente situado y las instalaciones son preciosas. Cuenta con una piscina en la azotea con unas vistas maravillosas. En general, todo muy bien. Pero lo mejor, es el personal, muy amables y atentos, verdaderos profesionales. Así da gusto viajar!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viaxeira72
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la habitacion que cogimos, como el hotel fue de nuestro gusto. El trato que tienen con el cliente los trbajadores almenos hacia nosotros (mi madre y a mi) hablando español y poco de ingles nos encanto. Nos guardaron las maletas hasta nuestra salida del vuelo.
Olvidandome el telefono en el hotel me lo mandaron rapidismo a bcn y me ha llegado sin ningun prblema. Muchsiimas gracias. Volveremos seguro seguro.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Telm93
SMNovella, The Management en Santa Maria Novella Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you very much for your kind review about our Hotel Santa Maria Novella.

We are glad to read that you enjoyed your stay and that the service offered by all of our staff met your expectations.

Looking forward to welcoming you back we send our kindest regards.

Hotel Santa Maria Novella, The Management

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

El hotel Santa María Novella no nos decepcionó. Las opiniones eran muy buenas, pero a veces eso hace que las altas expectativas puedan desilusionar. No fue el caso y pasamos dos días fantásticos en Florencia. Quizá la parte más floja era el desayuno, que no está a la altura del hotel. La situación es fantástica y la plaza en la que se encuentra es de las más bonitas de Florencia. Muy animada además al anochecer, con músicos y restaurantes. El personal del hotel fue muy amable y se agradece el servicio de valet parking. Aunque caro, merece la pena. Las habitaciones cuentan con todo lo que se puede esperar y nos resultaron muy cómodas. Un hotel para repetir, sin duda, con una fantástica situación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jojui2013
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado frente a la iglesia del mismo nombre, permite visitar el centro histórico de Florencia sin tener que moverse demasiado. Además esta muy cerca de la estación de tren, desde donde sale el tren para visitar Pisa. Decoración muy clásica. Atención excelente. No os perdáis la vista nocturna de la ciudad desde su terraza superior.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Sé que tal vez haya tenido suerte con la habitación, la 521, magnífica, tipo suite junior y con vistas a la plaza e iglesia del mismo nombre que el hotel pero éste es excepcional por muy distintos motivos: ubicación, al lado de todo lo más destacado, mantenimiento, elegancia, limpieza y una cordialidad de todo el personal digna de destacar. Los desayunos magníficos, con todo lo que puedas necesitar para empezar el día. Sólo eché en falta una tostadora para el pan y el único pero que pongo es que para ir a la habitación tenías que hacer una pequeña excursión que incluía cambio de ascensor y subida/bajada de escalones.
En mi habitación había sin cargo dos botellas diarias de agua mineral y diversas infusiones con cafetera/tetera. Además contaba con plancha y tabla y las amenities eran de una gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar habitaciones exteriores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tomasquijano