5 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 102
Ver las 16 ofertas
3.912 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado muy cerca de la plaza de la Signoria, del Ponte Vecchio y a 10 minutos a pie de la estacion de trenes y buses, por lo que es muy comodo para alojarse ahi y recorrer La Toscana. Es atendido por sus dueños, simpaticos y atentos a todos los detalles. Las habitaciones son amplias.Esta todo muy limpio. Nos hicieron un upgrade y nos toco una habitacion con living y balcon.El desayuno es variado y rico. A la tarde hay te y cafe, y tambien hay cafetera en la habitacion. Si volvemos a Florencia, volveriamos a alojarnos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a V3621QEvirginiap
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Hotel pequeño y acogedor, muy bien situado, atendido por un personal excelente, muy amable. Muy buen desayuno y deliciosa la Happy Hour de la tarde. Habitaciones cómodas y amplias. Limpieza y silencio. Volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rer66
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Pasamos un fin de semana (3 noches) con mi mujer e hija y la experiencia fue muy placentera. El hotel está ubicado en el centro de la zona histórica de Florencia, a 3 o 4 cuadras de la Piazza de la Signoria, con lo cual fuimos a todos lados caminando.
El personal del hotel fue siempre muy amable y servicial, ayudándonos con información práctica acerca de paseos, restaurantes, etc.
El desayuno nos pareció muy bueno y con un horario razonable. Cerca de las 6 de la tarde ofrecen una especie de happy hour que me pareció muy divertido (no sé si lo tendrán todos los días). La habitación era amplia y cómoda, con un baño bastante grande para lo que es Europa.
El único inconveniente es que el acceso a la recepción es a través de una escalera empinada. Para nosotros no fue problema pero me imagino que debe serlo para gente mayor o con movilidad reducida. De todas formas el hotel informa acerca de esto en su web site.
En síntesis, un lugar perfecto para hospedarse con comodidad y recorrer Florencia desde allí.

Consejo sobre habitaciones: Me pareció que todas las habitaciones eran tranquilas y cómodas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a psavan948681
ECustomerCare, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Davanzati, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear psavan948681,

Thank you very much for posting your comments on TripAdvisor.

We are glad to read that you enjoyed your stay of 3 nights with us and had a good time.
As you wrotte for all the guest who have plenty of luggage, just ring the bell downstairs and our staff will come to help you bring them up at any time of your arrival and departure :)

We thank you for being our guest and we hope to have the chance to welcome you soon again.

Sincerely,
Guest Relation

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación inmejorable para visitar el centro histórico, todo bien con las habitaciones, buen espacio. Buen aseo. Las almohadas un poco bajitas. El desayuno está bien, básico pero suficiente, no esperes omelet o huevos revueltos en un hotel aquí. El servicio es bueno, quizás recomendaría tener algunas cartas de comida delivery. Hicimos paseos a la Toscana y Cinque Terre y llegamos demasiado cansados cerca de las 8 PM para salir a cenar. Cerca hay buenos restaurantes. También tendría hielo disponible, si podes te dan solo un vaso. El acceso es por una escalera aún poco empinadas, pero te avisan que las tienen.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a dhe69
ECustomerCare, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Davanzati, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear dhe69,

Thank you for posting your comments on TripAdvisor.

We are glad to read that you enjoyed your stay with us.

We place great value on your opinion and hope to welcoming you with us again in a not too far distance.
Best regards,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a 10 minutos caminando de la estación de trenes, para llegar al hotel hay que subir escalones y después tomar un elevador, es un poco pesado con las maletas por lo que recomiendo viajar ligero. Al llegar al hotel te entregan un ipad con internet para que lo uses dentro y fuera del hotel, esto es muy valioso si no tienes datos de internet en tu celular por que puedes ver el mapa de la ciudad y puntos de interés, por medio de la tablet te comunicas con front desk para cualquier solicitud. Las habitaciones son hermosas, pequeñas pero acogedoras y son una combinación entre lo clásico y lo moderno. Cuentan con happy hour y snack hour sin costo todos los días por la tarde. El desayuno también lo incluye y es muy rico.
Recomendaría ampliamente este hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Alepd86