Los precios más bajos para tu estadía
US$ 143
Priceline
US$ 143
Trip.com
US$ 141
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUS$ 143
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor hotel al otro lado del río en Florencia, con una muy buena habitación y una gran atención del personal. También rico desayuno y buena cobertura de wifi. Sin duda, un hotel recomendable en Florencia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a danig182
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

- El frigobar No Funcionaba! Llamamos para q lo vean y ni bola.
- Cada vez q limpiaban la habitación no nos dejaban elementos de aseo personal.
- Teníamos que salir a pedir papel higiénico, jabón para el cuerpo, etc, etc....
- LO PEOR No te dan llaves de entrada al hotel, es decir q cada vez q salís, al volver tenes que tocar timbre. Hasta ahí no hay problemas, la cosa es que no es automático ese timbre, si no hay nadie en recepción q escuche y te abra podes estar en la vereda un largo rato como me pasaba a mi. Ni hablar para las personas q bajaban 10 minutos a fumar nada más...

Lo que rescato es la ubicación, de día a 500 metros tenes el puente Vecchio y de noche a la misma distancia zona de bares y pubs muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: no tiene estacionamiento y no te dan llaves de ingreso al hotel, tenes que tocar timbre para que abran la puerta cada vez que queres entrar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Falgarana11
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Ubicación cercana a vida nocturna. El desayuno regular, algunos crosaints parecían del día anterior. Los elementos de aseo en el baño muy limitados. La habitación era amplia y cómoda, también lo era la cama.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a lakentrip
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Lugar perfecto para conocer la ciudad a pie, todo muy cercano, junto al río y en un barrio lleno de restaurantes, pizzerías y bares, todo a sólo un paso.
Sobre el Hotel destacar su personalidad, calidez, hospitalidad, todo super cuidado limpio y acogedor y haciendo al cliente sentir suuuuuper cómodo en todo momento.
El personal es muy gentil y conocen la historia de la ciudad y disfrutan compartiendo su conocimiento.
En el desayuno no falta de nada, fruta fresca, productos lácteos, pan dulce, salado, aceite de oliva, mermeladas, y café e infusiones.
La habitación que nos tocó fue de diez, con balcón al río, con un baño muy amplio, todo funcionó perfecto durante nuestra estancia y la limpieza fue excelente.
todo magnifico.
Un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jurucu
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Hotel al que fuí por las buenas críticas y precio muy ajustado.Estancia de seis días
Realmente es un sitio acogedor,tranquilo, cálido y en un recodo de calma junto al río Arno y al lado de la iglesia más antigua de Florencia.
Ideal para el reposo del viajero que quiere descansar del ruido del tráfico florentino y las hordas de turistas.Andando a pocos minutos estás cerca de todos los puntos de interés en Florencia.
Habitación cómoda,limpia,sin grandes lujos pero con todo lo necesario (wifi,televisión,aire acondicionado,caja fuerte)
El edificio es antiguo pero el interior está reformado
Lavabo completo y desayuno correcto.Estás como en casa.
A destacar la amabilidad del personal de recepción,entre ellos Estefano que intenta resolverte todas las dudas y preguntas con un plus de simpatía.
Para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2017