Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y me encanto, llegamos en la noche como a las 10 la atención fue insuperable, abrí la ventana en la mañana y vi toda Florencia, me encanto la vista, queda a 5 minutos de la puerta Romana, el restaurante exquisito, las habitaciones impecables con mucho espacio al igual que el baño la decoración excelente, lástima que fui en invierno y no puedo disfrutar de la hermosa piscina que tienen, quede con la boca abierta. Me encanta Italia y este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Andreina Q
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apenas a cinco minutos en coche de la Puerta Romana en camino con poco trafico. Estupendo y comodo hotel con habitaciones confortables. Amenities de Etro. Recomiendo hacer uso del taxi, unos 15 euros al Palazzo Pitti. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Vpal71
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar unos dias en Florencia y la experiencia ha sido fantástica. Superó nuestras espectativas.
Las habitaciones son fantásticas dignas de sus 5 estrellas.
El personal es muy amable sin excepción. El desayuno buffet variadisimo y abundante.
Las instalaciones muy cuidadas y la limpieza inmejorable.
El único inconveniente es su situación.
Ya que se encuentra a 3 km del centro y no disponen de traslado propio. Pasa un autobús por la puerta del hotel cada hora.
Otra opción es coger taxi.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a elenberge
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Tiene viñedos y olivos propios y su aceite de oliva.
A 5 minutos de auto de la puerta romana de entrada a Florencia o 15 minutos de caminata.
Habitaciones fabulosas con vista al campo y a Florencia.
Desayuno y todo el resto de primera.
Pileta con vista a la ciudad.
No dan ganas de salir cosa que hasta puede hacer perder momentos de Florencia pero es maravilloso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Julioponi
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel extraordinario, localizado en un palacio del siglo XV reformado para ser hotel, se encuentra en una loma muy alta que si tienes vistas desde la habitación ves toda Florencia incluida el Duomo y el Palacio Pizzi. Ideal para pasar unos dias de descanso y para ver o Florencia o hacer excursiones radiales de un dia desde el Hotel,. El personal exquisito sobre todo el consierge Cosimo que ha sido un. Estupendo consejero de viaje y de acceso y salido del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Agustin B
BelliniGianluca, Direttore en Villa Tolomei Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Estimado Augustin,
muchas gracias por los estupendos comentarios que ha compartido en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de que su estancia en Villa Tolomei ha sido agreable y la esperamos muy pronto para disfrutar otra vez de la vista a la parte màs nueva de la ciudad.
Hasta pronto!