Los precios más bajos para tu estadía
US$ 252
PricelineUS$ 290
travelup.comUS$ 345
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, atentos y con muchos servicios, dan ganas de quedarse en el hotel todo el dia. Sauna, gim, buenas vistas, buenos desayunos... nos ha gustado mucho todo lo que hemos visto aqui y lo limpio que está

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Travieller
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

La atención en este hotel es muy buena y las instalaciones exteriores son muy bonitas.

Nuestra habitación era espaciosa, cómoda, especialmente la cama, y la tranquilidad del lugar garantiza un buen descanso.

Creo que la calidad- variedad del desayuno, puede mejorar.

En mi opinion no es un hotel bien comunicado para los que no lleveis coche a Florencia. Si vuestra intención es conocer el centro de Florencia, debeis saber que el hotel se encuentra en una urbanización algo aislada, con una larga caminata hasta Porta Romana (autobuses urbanos). Bajar hasta esa zona en coche y dejarlo aparcado ahí, tampoco es muy buena opción ya que es zona de parking limitado y hay que pagar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paloma M
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y me encanto, llegamos en la noche como a las 10 la atención fue insuperable, abrí la ventana en la mañana y vi toda Florencia, me encanto la vista, queda a 5 minutos de la puerta Romana, el restaurante exquisito, las habitaciones impecables con mucho espacio al igual que el baño la decoración excelente, lástima que fui en invierno y no puedo disfrutar de la hermosa piscina que tienen, quede con la boca abierta. Me encanta Italia y este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Andreina Q
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apenas a cinco minutos en coche de la Puerta Romana en camino con poco trafico. Estupendo y comodo hotel con habitaciones confortables. Amenities de Etro. Recomiendo hacer uso del taxi, unos 15 euros al Palazzo Pitti. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Vpal71
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar unos dias en Florencia y la experiencia ha sido fantástica. Superó nuestras espectativas.
Las habitaciones son fantásticas dignas de sus 5 estrellas.
El personal es muy amable sin excepción. El desayuno buffet variadisimo y abundante.
Las instalaciones muy cuidadas y la limpieza inmejorable.
El único inconveniente es su situación.
Ya que se encuentra a 3 km del centro y no disponen de traslado propio. Pasa un autobús por la puerta del hotel cada hora.
Otra opción es coger taxi.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a elenberge