Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Florence Tours -Enjoy Biking
desde US$ 37,77
desde US$ 168,26
desde US$ 59,31
desde US$ 83,52
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Una excelente forma de visitar los dos museos más famosos de Florencia, sin esperar largas colas y con las explicaciones de un fantástico guía que te explicará las grandes obras del Renacimiento desde un punto de vista ameno e interesante. Nuestra guía Julia convirtió una visita a un museo en una experiencia inolvidable gracias a sus grandes conocimientos de arte y su simpatía. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a juancastillo9275
Florence Tours E, Guest Relations Manager en Florence Tours -Enjoy Biking, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por sus amables palabras. Le esperamos en Florencia para compartir experiencias futuras.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

La mejor visita, junto a guyas muy preparadas que te hacen enamorar de esta ciudad!
Quiero volver el mas rapido posible. Gracias, Florence Tours!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a elenyiasinovschi94
Florence Tours E, Public Relations Manager en Florence Tours -Enjoy Biking, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Gracias por elegirnos. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Mi madre y yo hicimos un tour a pie con Laura, que nos llevó por el casco antiguo hasta llegar al palacio Pitti. Fue un paseo muy ameno con una guía encantadora que nos contó las curiosidades de la ciudad con una soltura y capacidad memorística increíble, muy dinámica y profesional.

Repetiríamos la experiencia!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Angela G
Enjoy B, Responsabile relazioni con la clientela en Florence Tours -Enjoy Biking, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Gracias!! Nos encanta que disfrutaron la visita a pie de Florencia.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la guía Eva. No se puede ser más diligente y simpática. Me encantaron sus explicaciones y la manera de llevar anticipadamente al grupo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a JOSE ANGEL L
Enjoy B, Responsabile relazioni con la clientela en Florence Tours -Enjoy Biking, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Gracias!
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Teníamos grandes expectativas con esta visita, las ha cumplido y sobrepasado. Sinceramente, ni las imágenes ni las palabras hacen justicia a lo que se siente en estas visitas, hay que vivirlo. Gracias especiales a Laura, nuestra guía, una apasionada del arte, muy profesional y con grandes conocimientos, nos hizo olvidar el calor de agosto y nos sumergió de lleno en la historia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a albridiz
Enjoy B, Responsabile relazioni con la clientela en Florence Tours -Enjoy Biking, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Buenas tardes, gracias por su recensión.
Nos alegra mucho saber que se lleva un buen recuerdo de la ciudad y de la visita guiada.
Seguimos trabajando para dar lo mejor a nuestros clientes.