Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Está perfectamente situado, entre la estación de tren y el centro turístico (Duomo, Palazzo Vecchio, etc.). Lo encuentras todo en un corto paseo. La zona está llena de restaurantes para todos los bolsillos, supermercados, heladerías, etc. El desayuno es muy completo para lo que sueles encontrar en los hoteles italianos. Aparte del cafe en jarra puedes pedir que te hagan uno de máquina al momento.
Las habitaciones muy amplias y limpias, igual que el baño.
La única pega, que para nosotros no lo fue, es que está situado en una primera planta sin ascensor.
Tienen cuarto para guardar las maletas, sin coste.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cecil P
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para sólo dormir ya que se encuentra en el centro de Florencia. Cerca de la plaza de la catedral y capillas Medicee. Algunos problemas con el wifi. Desayuno y limpieza bastante bien. Está en un primer piso sin ascensor.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy hermoso, muy cómodo y confortable, no le falta nada. Calefacción, buen baño, nada para reclamar.
Bueno el desayuno y las instalaciones, ubicado inmejorable.
La atención muy buena.
Excelente atención. Recomendamos

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Perla L
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Pasamos tres noches en este Hotel, en una habitacion triple. Necesita una buena remodelacion de casi todo. La limpieza no era para echar cohetes, bastante escasa y con algun que otro visitante corriendo por el suelo. Un baño muy pequeño para 3 personas o para dos, demasiado estrecho para todos los sanitarios. Jabon no ponian, pero al llevar nosotros, no le de importancia. El desayuno muy pobre, sin preocuparse de reponer cosas como la leche caliente pero, eso si, se preocupaba bastante la que estaba alli de pie esperando que acabaras rapido para recoger

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar no es un hotel es un hostal de 2 estrellas la habitacion que me dieron para 4 personas amplia pero vieja no lo siguiente la cenefa decorativa despegada el armario viejo le faltaba uno de los pomos y quedaba el tornillo de punta super peligroso para los niños la mampara de la ducha desconchada y cuando llegamos y nos dimos cuenta no nos habían puesto ni jabón y menos de medio rollo de papel y que conste que no soy nada exigente pero es que el mantenimiento del hotel deja mucho que desear por 120€ la noche que pague

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a victor manuel a