Hotel Home Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
US$ 129
Grand Hotel Adriatico(Florencia)
US$ 139
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

Hotel Alessandra(Florencia)
US$ 133
Hotel Rapallo(Florencia)
US$ 162
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Hotel Perseo(Florencia)
US$ 159
US$ 136
US$ 140
  • Desayuno incluido
Hotel Fiorita(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 100
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Orcagna Hotel(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

NH Firenze(Florencia)
US$ 162
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
US$ 83
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel bijou una semana, es la segunda vez que voy a este hotel. Desde que llegué me he sentido como en familia. El hotel se ha renovado desde que estuve hace unos años y lo mejor sigue siendo la ubicación y el personal. El director Simone, es muy amable y simpático. Cuando llegué, estuvimos charlando en el hall y me acompañó a la terraza porque la recordaba con mucho encanto. Sin duda es lo mejor del hotel, unas vistas preciosas. Muy buena relación calidad/precio y un trato excepcional. Muy recomendado

Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a CristinadlSur
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Lo mejor del hotel fue que se encuentra al lado de la estación santa maria novella, se llega en tres minutos andando y como Florencia es pequeña se puede hacer todo andando. Lo malo: lo reservamos por booking y es más caro, es mejor hacerlo directamente llamando al hotel o al llegar allí (por el precio de la reserva de booking no nos incluía desayuno), aparte la habitación no tenía baño y el baño más cercano estaba en la otra punta, por lo que había que cruzar todo el pasillo con la toalla :( El wifi no funcionaba del todo bien (aunque esto es lo normal en casi todos los hoteles de Italia que he estado) y la atención por parte del personal muy normalita...
Por otro lado, el aire acondicionado es compartido por todas las habitaciones, no puedes desenchufarlo y lo tiene que regular el personal del hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus I
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación ni nada, el encargado y un joven siempre están y fueron muy amables, es económico y los baños muy limpios, te ofrecen mapas y mucha información, lo único malo eran las camas vencidas, y unos zarapes en las camas que olían muy mal y yo creo tenían pulgas o algo porque amanecí lleno de ronchas. Es un lugar decente si vas con el dinero medido

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego T
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para pasar un par de días la habitación es pequeña y la cama bastante incómoda , lo recomiendo si vais un par o tres días y no queréis gastar en hotel. Eso si el servicio muy amable y instalaciones correctas

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a apar90
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 3 minutos andando de la estación de tren SMN, y muy cerca andando de los principales puntos de interés.
Es un hotel sin grandes lujos, el servicio con nosotros fue muy amable, el wifi funciona fenomenal.
El desayuno bastante normalito, pero para el precio esta correcto.
Cuando llegamos nos dieron una habitación triple para dos personas porque la que habíamos reservado estaba ocupada, la habitación era enorme con un balcón muy amplio y un baño muy bien equipado.
Es para viajeros poco exigentes que estén acostumbrados a viajar, y les importe mas la ubicación que los servicios.
Es un hotel bastante pequeño, pero nosotros lo encontramos con bastante encanto.
La experiencia fue bastante positiva.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mfarma