“Pasteles y dulces increíbles,”

Buonamici Pasticceria Artigianale
Clasificado como N.º 2 de 274 Postres en Florencia
Barrio: San Frediano
Barrio: San Frediano
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasteles y dulces increíbles, el croisant con crema de pistacho riquísimo, hemos repetido! La mejor opción en Florencia para desayunar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariquilla88
PasticceriaBuonamici, Proprietario en Buonamici Pasticceria Artigianale, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

muchas gracias por la linda reseña, esperamos volver a verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Acudimos a esta pastelería durante todos los días de nuestra estancia en Florencia. Es una pastelería con mucho encanto que realiza bollería, tartas y salados desde hace muchos años. No hemos probado nada que no nos haya sorprendido. Todo buenísimo. El personal no puede ser más agradable. Súper recomendable si buscas una pastelería tradicional en Florencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marialfonso17
PasticceriaBuonamici, Proprietario en Buonamici Pasticceria Artigianale, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su agradable comentario, vuelve pronto!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en Floencia y nos hospedamos cerca de esta panadería! Increíble los productos de primera calidad y queremos resaltar la atención que recibimos con excelentes recomendaciones turísticas y mucha calidez! Prometemos volver!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a YasminK389
PasticceriaBuonamici, Proprietario en Buonamici Pasticceria Artigianale, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Muchas gracias por su evaluación, fue un placer tenerlo como cliente, esperamos volver a verlo pronto!

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Una pastelería del pasado, con sabores del pasado, de nuestras abuelas cuando se pasaban horas en la cocina. Los dulces son excepcionales, todos sin excepción y el personal es encantador. Pausa agradable y deliciosa mientras te encuentras paseando por uno de los barrios más bonitos de Florencia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a emilia m
PasticceriaBuonamici, Proprietario en Buonamici Pasticceria Artigianale, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Muchas gracias Maria! Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Entras en esta pastelería y te vienen recuerdos de la niñez, de los olores de cuando la abuela cocinaba. De hecho, hablamos de una pastelería super antigua, gestionada por personas muy amables y que venden productos de extrema cualidad. Yo me vuelvo loca con los muffin y tengo que darle un 10 al que probé, sin contar con el dulce típico toscano: el cantuccio (maravilloso).

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a emilia m