Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Priceline
US$ 116
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$ 111
Expedia.comUS$ 116
Hotels.comUS$ 116
ZenHotels.comUS$ 961
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

grandioso palacio , lla atencion inmejorable durante toda la estancia de todo el perosnal, sobre todo de la srta heidi, encantadora !!!!!,la habitacion es un sueño , el desayuno completisimo, la ubicacion perfecta, en resumen el apoyo perfecto para una escapada de ensueñoi con mi princesa en un lugar maravilloso, gracias !!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a guscorralesd
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel!!! Su ubicación es excelente!! La gente que trabaja en el hotel es súper coordial!! El cuarto es increíble!! Enorme y lindisimo!!
Hay que prestar atención cuando llegan porque es en un primer piso y el cartel es chiquito! La entrada es una puerta grande de un edificio!!
Obvio que volvería!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a carmen r
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Este es un lindo hotel que se encuentra en un edificio antiguo y que su acceso principal es por un asensor , con una excelente ubicación y una muy buena atención.
Se nota preocupación por hacer una remodelación que lo haga mas confortable y moderno . Las habitaciones muy amplias y en general bien mantenidas.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a mkc2014
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días en Florencia y dormimos en este espectacular hotel es antiguo con un toque moderno el trato es excelente Florencia te facilita la estancia y te puede recomendar cualquier cosa que necesites , la vista es espectacular al atardecer tomar un café y relajarte , te llevan al centro y puedes conocer y regresar en el mismo bus d ellos muy tranquilo con un toque d selección muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a alanawk
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

Nos gusto mucho la calidad de la habitación y su decoración, como así también la srta que nos atendió desde nuestro ingreso "Francesca" quien en todo momento quiso darnos todas las facilidades que tenia a su alcance (hablar en nuestro idioma, reservarnos restaurant y entradas para la galería y museo Ufizzi, por ej)
Lo que no nos gustó fue que durante la noche se escucharon todos los ruidos de la calle, con lo cual no se pudo descansar, por mala insonorización, y para que la habitación fuera para cuatro personas nos dieron una cama King y un sofá cama bastante incómodo. (deberían mejorar la calidad de esa prestación) El desayuno, estaba bien. Otro factor negativo es la entrada al edificio, lúgubre, con un ascensor de carga y una escalera para la entrada principal que estaba en el primer piso. No daba apariencia de hotel ni de palacio (aunque sí lo fue)

Consejo sobre habitaciones: que no de a la calle
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia