Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 113
PricelineUS$ 115
Hotels.comUS$ 113
Orbitz.comUS$ 113
eDreamsUS$ 100
ZenHotels.comUS$ 979
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

La habitación era amplia para los 4 que nos alojamos, con un solo baño pero acorde a la habitación
Como negativo, puedo decir que había cerrado una habitación con una cama doble y 2 singles y nos encontramos que en vez de 2 camas singles nos brindaron un sillón cama doble.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dialcle
Palazzo G, Front Desk en Palazzo Guicciardini, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Gentil Diacle,
Nos complace que haya encontrado su estadia en nuestra Residencia De Epoca a su gusto, y tomaremos muy en cuenta sus anotaciones para poder mejorar en un futuro.
Deseando de tenerlos una vez mas como nuestro huespedes en Palazzo Guicciardini.
La saludamos Cordialmente.
Heydy

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Excelente opción, muy bien ubicado y el hotel es maravilloso, tiene una decoración hermosa, los cuartos y el baño bien amplios. Queda muy cerca al Puente Viejo, lindos spots para tomar fotos, y varios restaurantes cerca. El personal del hotel muy atento.

Consejo sobre habitaciones: family room
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sunshine00839007499
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

grandioso palacio , lla atencion inmejorable durante toda la estancia de todo el perosnal, sobre todo de la srta heidi, encantadora !!!!!,la habitacion es un sueño , el desayuno completisimo, la ubicacion perfecta, en resumen el apoyo perfecto para una escapada de ensueñoi con mi princesa en un lugar maravilloso, gracias !!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a guscorralesd
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel!!! Su ubicación es excelente!! La gente que trabaja en el hotel es súper coordial!! El cuarto es increíble!! Enorme y lindisimo!!
Hay que prestar atención cuando llegan porque es en un primer piso y el cartel es chiquito! La entrada es una puerta grande de un edificio!!
Obvio que volvería!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a carmen r
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Este es un lindo hotel que se encuentra en un edificio antiguo y que su acceso principal es por un asensor , con una excelente ubicación y una muy buena atención.
Se nota preocupación por hacer una remodelación que lo haga mas confortable y moderno . Las habitaciones muy amplias y en general bien mantenidas.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a mkc2014