3 personas están viendo este hotel
US$ 89
US$ 101
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 74
PricelineUS$ 94
Hotels.comUS$ 89
eDreamsUS$ 101
Ver las 16 ofertas
2.071 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es tranquilo, y la ubicación tampoco esta mal, cerca del ponte vechio.
El desayuno es muy simple pero esta bueno.
Y la habitación parece sacada de los años 60 la verdad, en las fotos solo salen habitaciones muy modernas, pues a mi me ha tocado la antigua. Que se le va a hacer..

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a g3m3lo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Ubicación buena para ir a todos los lugares. Los empleados muy agradables, la chica de recepción, la señora del desayuno muy estilo italiano, las habitaciones nuevas y los baños. El aire acondicionado en buen funcionamiento. Especial mención al empleado alto que atiende el parking y la recepción, nos ayudó mucho y ha sido muy agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a IleanaSN
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Hay que caminar bastante para ir del centro de la ciudad al hotel, que no te engañen.
La habitación está bien, es amplia y espaciosa. El desayuno algo pobre.
Es fácil aparcar cerca y hay sitios donde comer o cenar bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a plumad2021
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

El hotel Silla es uno de los secretos mejor guardados de Florencia. Perfecta ubicación, instalaciones modernas en un edificio clásico, zona tranquila y a un paso de todo. La terraza del desayuno es otro de sus atractivos. Solo necesita un pequeño retoque en la recepción y, tal vez, en el salón interior. Las habitaciones son cómodas y muy bien acondicionadas. Y, por supuesto, la zona es la mejor de la ciudad. El personal, atento y eficaz.
Sin duda elegiré este hotel para mi próxima visita a Florencia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a sangfreda
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Una buena terraza para comer o cenar. Una localización cerca del centro, pero muy tranquila. El personal, atento y agradable.
La habitación normal, era estupenda; grande, confortable y tranquila! Volvería

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jesusra2020