“No hay opciones sin gluten para el desayuno”
Opinión sobre: A casa ca.fe

A casa ca.fe
Reserva con
A casa ca.fe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 115 Café y té en Florencia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Opciones: Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de una larga caminata esperando poder desayunar algo ‘Senza glutine’ pero nada! Ni siquiera una pastita...
la chica me ofreció una ensalada o risotto, dos muy buenas opciones para un desayuno a las 10.00 de la mañana... Así que ni café ni nada ... seguimos nuestra ruta con el estómago vacío.

Agradécele a SraGourmet

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar el primer día que llegamos a Florencia porque nos cogía cerca de nuestro apartamento y puedo decir que es todo un acierto.
No solo hay hay buen género, hacen unos cafés muy ricos y además son muy versátiles a la hora de pedirles lo que sea fuera de carta.
La atención espectacular y de 10, siempre con una sonrisa y encanto.
Tutto perfecto.

Agradécele a Angel R
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Visité esta cafetería para desayunar y tomé un capuccino que estaba delicioso y un croissant por un módico precio. Es una cafetería pequeñita pero agradable y tranquila. Recomendable.

Agradécele a Esperanza D
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar chiquito y muy agradable, perdiéndose por Florencia lo encontramos , qué bueno !!
Muy buena y simpática atención, económico. Recomiendo !!

Agradécele a 614Mario10
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

Perdida por las callejas de Florencia ciudad, me topé con esta pequeña cafetería en donde no se alteraba el precio entre estar de pie y estar sentado. Las jóvenes eran muy atentas y serviciales. me animé a tomar sus datos y recomendarlo.

Agradécele a rachellestrella