Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Me alojé en Febrero en 1900 Artevita con mi familia y la pasamos estupéndamente.
Estéfano y Leonardo nos recibieron muy bien y estuvieron siempre atentos a cualquier necesidad.
El B&B es muy bonito y está muy bien mantenido, la limpieza del lugar es excelente.
Las habitaciones son muy amplias, con varios muebles para el guardado de tus cosas. Las camas son cómodas y la calefacción por radiadores funciona muy bien.
El baño también es muy amplio.
El desayuno es completo y muy rico.
Está a 15 minutos a pie del Ponte Vecchio, la caminata es agradable y es seguro de noche.
Un lugar absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en habitaciones de planta baja con baño privado y están muy bien aisladas, no se oyen ruidos.Son muy amplias y cómodas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pablo F
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Si bien no esta precisamente ubicado en el centro historico, tiene facil acceso para ir caminando y c lineas colectivos q te dejan cerca. Muy amables Leonardo y Stefano. El desayuno es variado y abundante.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nicogianfe
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Es una linda habitación. Muy acogedora. Muy bien ubicada. El desayuno es muy variado y accesible en precio si uno no lo tiene incluido. La atención de Leonardo y Stefano es muy cordial, satisface los pedidos que puede atender. El inconveniente, dependiendo de la edad de los huéspedes, son los tres pisos qué hay que subir.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vivianah887
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Pasamos una estancia muy agradable. La habitación era espaciosa y cómoda. El baño estaba impoluto (algo que siempre reprochamos de otros establecimientos incluso más caros y con mejor puntuación). El trato del anfitrión fue excelente. Nos dió consejos para nuestra visita (teniendo en cuenta que somos una pareja vegana y cuesta más econtrar un buen sitio donde comer). Nos facilitó un mapa y proporcionó un mini-tour para que pudieramos ver todos los sitios de interés y no perdernos ni uno. Un hombre claro y transparente a la hora de cobrar. Lo que anunciaba en su página era tal cual lo que recibimos (incluso mejor).
Sin duda lo recomendaría.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xefchen
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Un B&B cómodo y limpio, con buen desayuno. Los propietarios muy amables. No demasiado lejos de la estación de tren y autobús para ir andando. Tampoco lleva mucho tiempo ir al centro caminando, aunque para llegar a estos lugares en la puerta del B&B hay una parada de bus.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Chari B