“Perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Galicia, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fácil de llegar andando desde la estación de tren. Nos estaban esperando para darnos las llaves, mostrar como funcionaba todo y darnos indicaciones para aprovechar nejor nuestra visita. El apartamento inmejorable, limpio, cómodo y con todo lo necesario (como en casa o mejor)
Nos recomendó un sitio para comer que por diez euros se comen dos platos a escojer entre diez con bebida y pan que no esperaba encontrar en Florencia a ese precio esa calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2