“Genial!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: appartamento centro storico

Ver disponibilidad
Esterni
Esterni
Mercato Sant'Ambrogio
Mercato della frutta Sant'Ambrogio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Belen H
“Genial!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 para una estancia en julio de 2015

Pasamos 4 días en Florencia en Julio.
Todo estaba genial. La casa estaba muy limpia y con todo lo necesario. La habitación grande y la cama bastante cómoda. Éramos 4 personas, así que 2 durmieron en el sofá-cama del salón pero era muy cómodo de abrir y cerrar.
El apartamento tiene una terraza muy mona con un pequeño huerto y una mesa de madera perfecta para desayunar o cenar.
La cocina está totalmente equipada y Cristina nos dejó cosas básicas para que usásemos en nuestra estancia (leche, café, azúcar, galletas..).
La anfitriona fue muy amable, nos enseñó dónde estaban todas las cosas turísticas y nos dejó algunos mapas. La casa está a pocos minutos andando de todo.
No tenemos ninguna queja sobre nuestra estancia en el apartamento. Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 jun 2016
Grazie è stato un piacere ospitare queste gentilissime ragazze! spero di averle ancora mie ospiti nel futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2