“Magnífico”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ha sido una estancia de 4 días en los que el apartamento ha cumplido con todas nuestras espectativas. La ubicación es perfecta para visitar la ciudad. Sin duda repetiría.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Muchas gracias por compartir su experiencia! Su comentario es muy importante por nosotros. Si quiere volver no dude en contactarme!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2