Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento muy acogedor, buena habitación con aire acondicionado. Es un pequeño hotel en la parte exterior de la ciudad antigua, un paseo de 5 minutos. El servicio de desayuno es barato y merece la pena desayuna en el lugar.
Parking incluido si viajas con coche a Lucca.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Etayovic
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel atendido por una familia que nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno muy bueno.

Su propietario es tan especial que cuando ya íbamos de salida, nos enteramos que nos habían impuesto una multa por una infracción de tránsito y nos ayudó con el trámite para el pago de la misma. Posteriormente, nos percatamos de que teníamos una llanta desinflada de nuestro vehículo. El no tuvo inconveniente en ayudarnos a cambiar la llanta y como era sábado y no había servicio de domicilio que fuera hasta el hotel para ayudarnos con el cambio y el arreglo de la llanta, CERRÓ EL HOTEL CON LLAVE y se fue con nosotros para acompañarnos a un sitio donde nos arreglaron la llanta para poder continuar con nuestras vacaciones. Realmente fue algo EXTRAORDINARIO que valoramos muchísimo !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a martaisabelv
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado del centro de Lucca, el servicio muy acogedor, las habitaciones limpias y grandes, nos dieron todos los consejos que pudieron para nuestras dudas y calidad/precio perfectos!
Repetiremos si volvemos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Aida R
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Mi esposa y yo viajamos a Lucca a principios de Mayo del 2016. Nuestra experiencia en este hotel fue muy agradable. La persona que nos recibo el primer día hablaba mayormente Italiano, pero se dio a entender muy bien. El hotel se encuentra ubicado a 1 KM aproximadamente de la estación de tren y a un par de cuadras de la zona turística (la zona amurallada). El personal fue muy atento y amable, nos ofreció desayuno por 5Euros por persona, se nos hizo una muy buena relación calidad precio. La habitación estaba muy limpia, confortable, agua caliente, no tenemos ninguna queja. Definitivamente regresaríamos a este hotel si regresamos alguna vez a la hermosa ciudad de Lucca.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viajero52-MX
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

De ruta en coche por la Toscana, elegí este hotel en Lucca, por tener parking gratuito y estar cerca del centro histórico. Me lleve una grata sorpresa con la amabilidad y simpatía del dueño, estuvo pendiente de nosotros en toda la estancia, encantador. El hotel tranquilo, limpieza perfecta, trato exquisito, no se puede pedir más..lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a María L