“Las mejores pizzas de Lucca ”
Opinión sobre: Antica Drogheria

Antica Drogheria
Clasificado como N.º 113 de 708 Restaurantes en Lucca
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Cervecería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas en Lucca, buena variedad de cervezas artesanales y muy ricos postres. Me encanto la música de fondo (rock and roll) y la ambientación. Totalmente recomendable !!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a mdaupi
Escribir una opiniónOpiniones (754)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El servicio bueno aunque algo lento, tomamos dos pintas de cerveza a 4 euros, un Poker de Crostini que eran unos panecitos con patés, setas, tomate... muy buenos, y dos platos de pasta fresca al huevo, tagliatelle ragu al dente buenísimo, eso más 3€ del cubierto, 33€. Precios buenos, teniendo en cuenta que el Poker valía 6€ y los platos de pasta 8€ cada uno y además todo muy bueno.

El sitio está alejado de todo lo turístico y cerca del Jardín Botánico.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a fahe13
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

no se puede citar a una hora a un cliente y hacerle esperar de pié en la entrada durante 15 minutos, sin prestarle atención y sin ofrecerle tomar algo. Puedo entender que se retrase la mesa que has reservado....pero 15 minutos sin ofrecerte nada? y además ver cómo atienden a clientes locales que han llegado sin reserva.... en fin si prefieren que los turistas no vayamos....eah....pues nos vamos. ... y lo decimos. No se puede ofrecer reservas y no atender... si estamos llenos lo decimos y nos vamos a otro, de esta manera cuando queremos ir a otros ya es tarde. .

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Tomás A
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la enorme suerte de el.mes de Octubre pasado visitando Lucca conocer este restaurante. Inmejorable. Excelente trato, excelente calidad y excelente precio. Si teneis posibilidad no dejeis de visitarlo

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a LoveTravel586447
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Paseando por la ciudad y siendo temporada baja, veíamos casi todo cerrado. Al pasar por la puerta nos gusto la idea de haber transformado una tienda (principalmente droguería) en bar, así que entramos a comer.

Pedimos copa de vino de la zona, una cerveza y agua. Para comer, unos embutidos de la zona, un guiso típico hecho con lentejas y una pasta para cada uno. Todo bueno.

Precio razonable, trato agradable y comprensivo con nuestro italiano inexistente.

Puede no ser el mejor de pa ciudad, pero comimos bien

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a J_br0n