1.173 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Habitaciones Amplia. Vista a la campiña muy buena y "relajante".
Ubicación Alejada de Lucca casco histórico, aunque las distancias son cortas.
Esta ubicado a una cuadra pasando el límite de Lucca.
Atención del personal normal.
Limpieza muy buena
Baño espacioso.
Relación precio- calidad alta
No es un Hotel lujoso
Esta muy desactualizado se quedo en el tiempo.
Si regresará a Lucca preferiría otra opción mas cerca del centro y del casco histórico y un hotel mas moderno.

Consejo sobre habitaciones: Habitación piso alto con vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a StonesClau
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El parking es realmente grande, pero no dispone de plazas reservadas a minusvalidos. El resto correcto aunque la temperatura en el interior en agosto es realmente fria. El trato es cordial, y las habitaciones confortables. A excepcion del tema parking.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a erre57
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite familiar con dos habitaciones. Muy cómoda. Muy buena relación precio calidad. Muy limpio. Estacionamiento gratuito.
Lo malo es que no está en el Centro histórico. Hay que ir con auto y es un problema conseguir lugar para estacionar cerca del centro histórico.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Caro2010
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Me gustó bastante el hotel, está a 2-3 minutos en coche aprox del centro de lucca.
la recepción bastante bien. Me dieron habitación de fumadores y en 5 minutos me la cambiaron.
Parking grande y gratis si vas en coche.
Desayuno bastante bueno, muy variado.
Personal correcto
la habitación es lo mejor de todo, cama muy comoda , amplia y bonita. todo muy limpio.
lo que menos me gustó fueron las almohadas pero bueno tampoco pedí un cambio, seguro que me lo hubieran dado...
gracias por 3 días bonitos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a r t
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Está situado a las afueras de la ciudad así que necesitas coche para acceder al casco antiguo. No es que esté muy lejos pero no hay acerado por el que puedas ir en silla de ruedas. El aparcamiento es gratis, en superficie, muy cómodo. La habitación correcta, en planta baja, a la que se accede por una rampa, no muy empinada pero que resulta incómoda por la moqueta. Cama de gama media, a buena altura. Baño pequeño aunque accesible. La ducha (roll-in-shower) resulta estrecha, pero el sanitario tiene buena altura para acceder desde el carro. El lavabo cómodo y espejo a una altura adecuada. El desayuno sorprende por barato (3 euros por persona). El café es mejor que en otros hoteles 4 veces más caros. Hay fruta fresca y variedad de pan, más que correcto¡ El personal es muy amable y eficiente, no notas que hotel es grande y con muchos clientes. El restaurante también está muy bien, en cuanto a calidad, servicio y precio. Recomendable si viajas en coche.

Consejo sobre habitaciones: Puedes reservar una habitación adaptada por teléfono en la central de reservas Best Western al mejor precio
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja