1.172 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Es la segunda vez que me alojo en hoteles de esta cadena y de nuevo todo perfecto. Dos habitaciones comunicadas a buen precio, servicio correcto y buena atención. Aparcamiento amplio y gratuito, ideal para los que vayan a desplazarse luego en coche.
El hotel está situado fuera del centro histórico de Lucca, pero en 5 minutos se puede acceder en coche y dejarlo cerca de las entradas al mismo, no es necesario ni siquiera dejarlo en zona azul, de pago, nosotros lo dejamos varias veces muy cerca, en zona gratuita.
Y para luego ir a visitar otras localidades nos pareció perfecto.
Por poner una pega, es que el aire acondicionado siempre estaba muy bajo, y había que apagarlo o aumentar la temperatura cada vez que entrábamos a la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JesusCVRM
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Habitaciones Amplia. Vista a la campiña muy buena y "relajante".
Ubicación Alejada de Lucca casco histórico, aunque las distancias son cortas.
Esta ubicado a una cuadra pasando el límite de Lucca.
Atención del personal normal.
Limpieza muy buena
Baño espacioso.
Relación precio- calidad alta
No es un Hotel lujoso
Esta muy desactualizado se quedo en el tiempo.
Si regresará a Lucca preferiría otra opción mas cerca del centro y del casco histórico y un hotel mas moderno.

Consejo sobre habitaciones: Habitación piso alto con vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a StonesClau
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El parking es realmente grande, pero no dispone de plazas reservadas a minusvalidos. El resto correcto aunque la temperatura en el interior en agosto es realmente fria. El trato es cordial, y las habitaciones confortables. A excepcion del tema parking.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a erre57
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite familiar con dos habitaciones. Muy cómoda. Muy buena relación precio calidad. Muy limpio. Estacionamiento gratuito.
Lo malo es que no está en el Centro histórico. Hay que ir con auto y es un problema conseguir lugar para estacionar cerca del centro histórico.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Caro2010
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Me gustó bastante el hotel, está a 2-3 minutos en coche aprox del centro de lucca.
la recepción bastante bien. Me dieron habitación de fumadores y en 5 minutos me la cambiaron.
Parking grande y gratis si vas en coche.
Desayuno bastante bueno, muy variado.
Personal correcto
la habitación es lo mejor de todo, cama muy comoda , amplia y bonita. todo muy limpio.
lo que menos me gustó fueron las almohadas pero bueno tampoco pedí un cambio, seguro que me lo hubieran dado...
gracias por 3 días bonitos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a r t