Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.300)
Filtrar opiniones
1.300 resultados
Calificación de viajeros
846
366
63
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
846
366
63
16
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.300 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel situado en una zona tranquila, dentro del centro histórico de la maravillosa ciudad de Lucca. Habitación bien equipada y confortable, con una limpieza impecable.
Me sentí muy bien tratado y asesorado. A destacar las dificultades para aparcar en la zona, solventadas con un parking dentro del hotel a un precio razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a borisr454
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

amable cliente
¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Estamos felices de haber apreciado nuestra estructura y nuestros servicios!
¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Hotel con una excelente ubicación para visitar el maravilloso casco antiguo de Lucca. Situado junto a las murallas y a 5 minutos andando de los principales monumentos.Habitaciones correctas y limpias, aunque requerirían alguna renovación (especialmente los baños). Desayuno correcto pero sin excesiva variedad en productos.Trato de personal atento.Cuenta con un parking privado que facilita el aparcamiento del vehículo en un lugar muy complicado para ello y a un precio adecuado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Francisco T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado cliente,
¡ Muchas gracias por su crítica!
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, personal y servicios!
Estamos encantados de informarle que estamos trabajando para mejorar nuestra sala de desayunos y baños, así que esperamos una nueva estancia!
¡Nos vemos luego!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Son desaprensivos con las circunstancias del cliente, ante los problemas ajenos cobran sin hacer uso de las instalacione. Se desentienden de las reclamaciones. Cuidado con las reservas. Intentamos que comprendieran que las cancelaciones de los vuelos no podían ocasionar cobro de las habitaciones sin lograrlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesus G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Gomez,

at the time of booking on the Booking.com platform, the cancellation policy of the hotel is clearly indicated in the various booking steps. In your case, the reservation provided free cancellation by 03/05/18 at 11:59 pm. We have received the cancellation on 04/05/18 at 20:50, one day after the terms allowed.
When a hotel reservation is made, a contract is signed offering guarantees to the purchaser and the seller.
Obviously the cancellation of the flight does not depend on you but our policy does not provide special conditions based on the reason for the cancellation. You will understand that we can not take care of all strikes in Europe and in the world or of any cancellations that do not depend on the client's will. If we were to accept all the motivations of this kind we would end up with serious business management problems and we could probably close the hotel.
Moreover, the cancellation of a flight does not necessarily mean the cancellation of a trip, you can find alternative means to reach the destination. As a hotel we allow you to change the name of the guest that will stay without any cost or penalty (policy not adopted for example by airlines such as Ryanair). Every company is free to make its own policies as long as they are clear to the purchaser who is free to accept them or not.
That said, we reiterate that your cancellation is in the penalty and will be charged as is required by the cancellation policy signed by you.

What we can offer you, is a special discount reserved to you for a stay at our hotel, by booking directly with us.
Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Hotel Ilaria es un lugar muy recomendable para alojarse.
Tiene un excelente relación en precio y calidad y su personal está altamente calificado.
El servicio de bicicletas es muy acertado y completamente gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación. Excelente desayuno y servicios
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcelo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Estimado Marcelo,
muchas gracias por tu comentario!
¡Estamos felices de haber apreciado a nuestro personal y nuestros servicios!
¡Hasta pronto!
Mauro Cusinato
Gerente del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

El hotel esta muy bien aunque podría mejorarse con poco esfuerzo.
el desayuno bien, lastima jugo artificial.
la ubicación excelente, dentro de la muralla, ideal para recorrer lucca.
la suite del anexo muy buena y confortable, los baños necesitarían una modernización pero fuera de eso muy cómoda.
el servicio de limpieza fue recién después del mediodía lo cual fue un incordio
la recepcionista encargada un desastre de corta y malhumorada, no debería estar en contacto con el huésped ya que la primera impresión al llegar al hotel fue pésima, ni siquiera pudo recomendar un restaurante o que visitar de la ciudad, mucho menos sonreír
muy bueno tener estacionamiento dentro del hotel y el valet encargado del equipaje y el vehículo excelente en disposición y amabilidad.

Consejo sobre habitaciones: las suites del anexo muy lindas y confortables
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a veroschi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Querido Veroschi,
gracias por tu comentario!
¡Estamos felices de haber apreciado nuestra posición, nuestro estacionamiento y nuestros servicios!
Lamentamos haber tenido esta impresión negativa en nuestro personal, siempre muy apreciada por su amabilidad y disponibilidad hacia nuestros clientes,
Espero que tengamos la oportunidad de hacerle cambiar de opinión durante su próxima estadía en nuestra estructura,
Atentamente,
Mauro Cusinato
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones