1.382 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en una de las entradas de la ciudad vieja, muy cerca de todas las atracciones. Me alojaron en una torre que se encuentra a pasos de la recepción. La habitación es cómoda, el desayuno es bueno, al igual que el servicio. Por la tarde se dispone de cafetería y pastelería sin costo. Es una muy buena opción para visitar Lucca.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juancarlosgY2596PM
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Gracioso JuancarlosgY2596PM,
Muchas gracias por sus palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra propiedad y pasado una buena estancia!
¡Esperamos tenerte de vuelta pronto como clientes, pronto!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Muy buena ubicación, en el interior de la muralla. 2 adultos y 2 niños, nos alojaron en una suite/apartamento de dos alturas, en un edificio cercano a la recepción. La cama principal grande y de calidad pero mi hija de 11 años pasó la noche en una cama plegable que sonaba intensamente cada vez que se movía. Intolerable en un hotel de esta categoría. El desayuno variado y en una preciosa terraza cubierta. Detalles de agradecer como una pequeña cafetería disponible la mayor parte del día sin coste adicional y estupendas bicicletas gratuitas para recorrer Lucca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia M
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimado cliente,
Estamos muy contentos de leer su crítica!
Nos complace haber disfrutado de nuestra ubicación, nuestras habitaciones, desayuno y cafetería sin cargo!
Lo siento por el problema en la cama! Habíamos sabido, habríamos procedido inmediatamente a cambiar el mismo, normalmente no suceden estos episodios!
Esperamos tenerla de nuevo pronto como nuestro invitado, junto con su familia!
Cordialmente

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

es una hotel ubicado estratégicamente en una de las entradas de la ciudad vieja y encima con estacionamiento. Esto facilita enormemente la movilidad hacia afuera y permite recorrer el casco histórico a pie sin estar demasiado alejado de nada. Ademas tiene bicicletas gratuitas para los huéspedes y la ciudad es ideal para recorrerla en bici. Hay un paseo muy bueno para hacer que es recorrer las murallas, recomendable!!!!

Consejo sobre habitaciones: lo que es el edificio principal me pareció muy confortable
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 30carlos1950
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
¡ Gracias por su opinión!
¡ nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios!
¡ hasta la próxima!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel situado en una zona tranquila, dentro del centro histórico de la maravillosa ciudad de Lucca. Habitación bien equipada y confortable, con una limpieza impecable.
Me sentí muy bien tratado y asesorado. A destacar las dificultades para aparcar en la zona, solventadas con un parking dentro del hotel a un precio razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a borisr454
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

amable cliente
¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Estamos felices de haber apreciado nuestra estructura y nuestros servicios!
¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Hotel con una excelente ubicación para visitar el maravilloso casco antiguo de Lucca. Situado junto a las murallas y a 5 minutos andando de los principales monumentos.Habitaciones correctas y limpias, aunque requerirían alguna renovación (especialmente los baños). Desayuno correcto pero sin excesiva variedad en productos.Trato de personal atento.Cuenta con un parking privado que facilita el aparcamiento del vehículo en un lugar muy complicado para ello y a un precio adecuado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco T
MauroCusinato, Direttore en Hotel Ilaria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado cliente,
¡ Muchas gracias por su crítica!
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, personal y servicios!
Estamos encantados de informarle que estamos trabajando para mejorar nuestra sala de desayunos y baños, así que esperamos una nueva estancia!
¡Nos vemos luego!