Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Hemos pasado tres días entrañables en este hotel tan especial.Las habitaciones pertenecen a pequeñas viviendas antiguas que han sido adaptadas y decoradas con mobiliario y pintura en las paredes que recuerda a otras épocas, con todas las comodidades actuales.
El trato del personal del hotel es familiar, amable, afable, cercano y excelente, pues están pendientes de los menores detalles para que tu estancia sea agradable. La limpieza impecable.
Su situación es inmejorable:un lugar tranquilo dentro de la muralla y muy cercano al Duomo.
Los desayunos excelentes, así como su "happy hour". Momentos donde además se pueden probar los productos locales.
En suma. un hotel que sin duda repetiremos. Bello, encantador y muy bien situado. Un verdadero placer.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a María del Mar H
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

En pleno centro de la preciosa ciudad de Lucca, aunque accesible con cierto cuidado en coche, mi pareja y yo nos encontramos con el cuarto hotel de nuestra ruta por el norte y la Toscana italiana, el “Albergo San Martino”.

Nuestro primer contacto con el “Albergo San Martino” no pudo ser mejor, ya que el caserón del hotel se alza en intramuros de Lucca con una pequeña terracita frente a la entrada incitando a quedarse en ella antes de entrar. El segundo contacto fue igualmente genial ya que descubrimos que el personal del hotel es tremendamente encantador, tramitando un atento y rápido check-in, además nos acompañaron al parking del hotel y a la habitación que nos asignaron (que por cierto, llevaba el nombre de “La frusa”).

La habitación, espaciosa, bien cuidada, encantadora en cuanto a decoración, muy cómoda para descansar y demás con un baño totalmente nuevo ¿qué más se le puede pedir?

También muy remarcable el desayuno donde una vez más, la atenta atención del personal se mezcla perfectamente con un desayuno bueno, variado y abundante el cual se puede tomar tanto en la terracita exterior como en una sala interior del propio edificio.

Realmente mi estancia en el “Albergo San Martino” fue perfecta, si querían que me sintiera como en casa, lo consiguieron, por tanto no tengo ninguna duda en recomendarlo y en decir que cuando vuelva a Lucca, intentaré repetir a toda costa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joanralopez
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

El hotel esta convenientemente ubicado a 10 minutos a pie de la estación de tren, a 200 metros de la puerta San Pietro y a 100 metros de la plaza Napoleone, La recepción es pequeña y el desayunador pero la habitación que me toco que estaba en el anexo a 50 metros era excelente, el baño enorme y completo, la cama de buen tamaño, comoda, la calefacción funcionaba muy bien , lo que era de agradecer ya que el clima afuera no acompañaba, el personal del hotel excelente, especialmente Fabrizzio, quien me aconsejo muy profesionalmente sobre excursiones facilitándome información, la verdad un lujo!!!, el desayuno fuera de serie, las tartas son una delicia, el café igual y hay frutas, yogurth, zumos, pastas muy variado y delicioso, la limpieza impecable, hotel altamente recomendable, buena calidad a muy buen precio!!!

Consejo sobre habitaciones: el anexo, es un edificio independiente, mas tranquilo
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a demegainalmundo
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Visitamos en nuestras vacaciones Lucca, y estuvimos tres noches en este hotel. Se trata de un hotelito sencillo, pero que está muy bien situado, céntrico y muy proximo a todo el ambiente. Tranquilo, y de trato muy amable y familiar por parte de todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: No dispone de ascensor, por lo que son preferibles las habitaciones de la primera planta.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose F
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

El hotel aunque pequeño está muy bien, y en un sitio muy tranquilo. Con una ubicación excelente en el centro de Lucca. Cerca de la catedral. Y también de la estación de ferrocarril. La atención del personal es excelente.
Un problema es que no hay ascensor, y si se viaja con equipaje pesado...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a llnmf
Morotti, Responsabile reception en Albergo San Martino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review!
Keep in mind that the staff will help you with all the lagguages ;)
Anyway we hope to see you again!

Ciao ciao,
Sandro