Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en nuestro viaje por La Toscana.
El hotel está limpio, la habitación es cómoda y el baño está bien.
El hotel tiene a disposición de los clientes bicis de préstamo para recorrer Lucca, cosa q recomiendo al 100%.
La ubicación, si viajas con coche, es perfecta. Pues el hotel cuenta con parking. Y al poder coger una bici en menos de 10 min estás en el centro de Lucca. La zona no es muy bonita pero el centro de Lucca sí.
El desayuno es normalito.
El personal del hotel es muy atento. En recepción hablan español.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mamen_85_31
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Los recepcionistas son muy amables y los que tuvimos a la entrada y la salida sabian hablar bien español.
La habitacion es muy chula, el baño tiene de todo (las camas són bastante comodas).
El desayuno tiene variedad de comida. El hotel esta bastante bien situado (esta mas o menos a un kilometro y medio de la parte enmurallada (el centro y la zona más turistica de lucca). ¡¡¡Recomiendo el hotel me ha gustado mucho!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a rosarioj721
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Todo cómodo, lugar, habitación y servicios. La recepcionista que nos recibió es Argentina y la comunicación es más fácil cuando no se habla bien italiano.Personal amable, servicios acordes con el precio. Un buen hotel de cuatro estrellas ubicado fuera de las murallas y en un nudo comunicación muy rápido.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al sector de ingreso de pasajeros en segundo o tercer piso.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aurora Mabel M
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está bien y el baño también. El hotel está en las afueras de la ciudad y hay más de 1,5km al centro. Si lo que se quiere es vivir la ciudad yo escogería algo más céntrico. Si como nosotros quieres tener cerca la autopista para moverte rápido es ideal. Cenamos un día en el restaurante " la perla" y la verdad es que nos pareció muy normalito.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Graci S
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más destacaríamos es la amabilidad de la señora de recepción, se esforzaba por hablar castellano y nos explicó todo lo que necesitábamos saber. La habitación muy limpia y el desayuno correcto. Además, la ciudad preciosa. Fue una noche encantadora.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 922lilianav