Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En hotel es cómodo y las habitaciones limpias , cama cómoda y amplias , y baños limpios. Quizás la duchas algo pequeñas.

La recepción atenta. Tiene parking gratuito y está muy bien situado para las salidas diarias.

La zona es bastante fea, pero muy cerca de Lucca y entradas autopistas.

Las únicas pegas son que el desayuno es muy normalito.La fruta muy justa y un día nos pusieron la piña pocha (pasadísima- negra. ). Lo mismo con platos calientes con muy poca calidad.

Y por otro lado, las recomendaciones de restaurantes son bastantes malas. La única que aceptamos, fue la peor comida / cena en la Toscana en 7 días. (Ostería Baralla). Sinceramente nos pareció muy mala. La pasta parecía goma...

El zumo de brick muy malo, incluso varios días se notó que le echaron agua.

Hay un súper muy cerca, muy interesante para comprar agua, zumos,etc.

Respecto al tema de las bicis, es de agradecer pero solo tienen 4 bicis para todo el hotel. No admiten reservas. Lo cual lo complica bastante. La idea es buena. Pero deberían hacerlo bien , aunque cobrasen algo. De lo contrario el servicio es precario.

En resumen , hotel correcto con mejoría en el desayuno. Sobre todo siendo una cadena española. ...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Agollé g
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel dispone de aparcamiento gratuito por lo que si vas en coche es ideal. Está fuera de la zona amurallada (a unos 15 minutos caminando). La habitación espaciosa y tranquila. El servicio muy atento. El desayuno completo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a tonimontilla
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en nuestro viaje por La Toscana.
El hotel está limpio, la habitación es cómoda y el baño está bien.
El hotel tiene a disposición de los clientes bicis de préstamo para recorrer Lucca, cosa q recomiendo al 100%.
La ubicación, si viajas con coche, es perfecta. Pues el hotel cuenta con parking. Y al poder coger una bici en menos de 10 min estás en el centro de Lucca. La zona no es muy bonita pero el centro de Lucca sí.
El desayuno es normalito.
El personal del hotel es muy atento. En recepción hablan español.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mamen_85_31
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Los recepcionistas son muy amables y los que tuvimos a la entrada y la salida sabian hablar bien español.
La habitacion es muy chula, el baño tiene de todo (las camas són bastante comodas).
El desayuno tiene variedad de comida. El hotel esta bastante bien situado (esta mas o menos a un kilometro y medio de la parte enmurallada (el centro y la zona más turistica de lucca). ¡¡¡Recomiendo el hotel me ha gustado mucho!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a rosarioj721
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Todo cómodo, lugar, habitación y servicios. La recepcionista que nos recibió es Argentina y la comunicación es más fácil cuando no se habla bien italiano.Personal amable, servicios acordes con el precio. Un buen hotel de cuatro estrellas ubicado fuera de las murallas y en un nudo comunicación muy rápido.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al sector de ingreso de pasajeros en segundo o tercer piso.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja